EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

SEGURIDAD NACIONAL S.A.

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

SEGURIDAD NACIONAL S.A.

Pensamos, Nos comunicamos, escribimos y leemos… hablamos. Tenemos Intenciones…Somos la Disidencia, atacamos… y el sistema se defiende; el sistema Nos ataca… y Nosotros Nos defendemos.Cada vez que Nos comunicamos entre Nosotros, cada letra, cada palabra… cada audio, cada vídeo, todo… absolutamente todo…queda registrado por la Matrix. Seamos Conscientes y no demos información de más; Nos controlan en tiempo real…Afortunadamente, este sistema infernal también comete errores… 

Subestimar las implicaciones de términos como Alma, Justicia, Honor… puede haber dado al traste con sus planes de “conquista pacífica”… su plan A, el light; pero no cantemos Victoria, siguen teniendo opciones… plan B, C… y una masa que sigue Creyendo sus mentiras.Sabían que exponerse tiene consecuencias, que una vez comenzara todo deberían seguir adelante, hasta el final…

¿En qué momento del “Plan Davólico” Nos encontramos?

(Por cierto… el término “Davólico”, de Davos, tiene una fonética muy similar con “Diabólico”…¿Casualidad? A estas alturas de la película… a saber.)

Amenazar saben… hemos escuchado serias “amenazas” en los últimos años, también “recomendaciones” y “consejos” totalmente surrealistas (dignos de cualquier psicópata de una película) desde Davos; declaraciones que deberían ser suficientes para que la Justicia actuara de oficio en cualquier país civilizado.

Amenazan a la Humanidad con total impunidad…

Hagámosles populares, saturemos las redes y los espacios públicos con vídeos y memes tan esclarecedores donde fanfarronean presumiendo de su poder…  que les vea todo el Mundo amenazando, despreciando a la Humanidad. Seamos ingeniosos, busquemos la forma de evitar su censura; cambiemos el nombre de los archivos, empleemos claves, cualquier idea que consideremos oportuna… el objetivo es alertar a una Sociedad desinformada, engañada, manipulada…

El Pueblo prisionero en celdas de cristal, Inconsciente… Ignorante; debemosintervenir y llevar la información hasta sus celdas, a sus hogares… con la TV e Internet les mienten y manipulan.Debido a la enorme censura en medios y redes no queda otra que recurrir al buzón de toda la vida… y también al e-mail. Estas herramientas debemos aprender a manejar con maestría, estamos en guerra, como se hizo en otros tiempos…empleaban lo que tenían a mano para alertar y comunicarse. 

Podemos imprimir textos y hacer una fotocopia, compartirla y que el receptor haga lo mismo… una inversión insignificante que puede cambiarlo todo. Informar y alertar a Nuestros vecinos, con Amor… Concienciar. El e-mail también sirve paraminimizar la censura del sistema…Siempre ha existido un Enemigo, así se resume Nuestra historia, lo que convienetener claro es el Deber Moral de pertenecer a un bando; dejemos claro a la Sociedad que unos HDLGP están implementando “A” con el beneplácito de la escena política internacional… NO LO VEN, NO LO SABEN… un muro mediático les rodea y les miente. Una prisión de Silicio envuelve y amenaza seriamente a las unidades de Carbono…El malo, el enemigo… sabe que es minoría y por eso juega al despiste… el engaño es su mejor arma; “engaña a la carta”. A este le engaña “así”, al otro “asao”, allí de ese modo y aquí de este otro… Sión ha sido siempre la mejor de las rameras. Hacen su papel… y debemos reconocer que lo hacen a la perfección.

Su conocimiento de la Especie Humana es más amplio que el Nuestro, hasta podría decirse que formamos parte de un continuo estudio; generación tras generación… humanos a los que someter y dominar, estudiar y manipular…En esta ocasión los gurús de la tecnología han hecho pensar a la élite casposa,la de toda la vida, que unir fuerzas aseguraría su éxito… pero visto lo visto… deben estar bastante preocupados. Intentan disimular sacando pecho en sus reuniones de Davos, evitar que nadie se eche atrás… pero sabemos que ese foro es pura Mentira, una farsa, paripé… siempre lo fue; como ONU, OMS, OTAN, EU… siglas, engaño…fracasany fracasan pero lo vuelven a intentar. Ya no saben que inventar… ¿Una OMS con poder vinculante sobre los estados?… de risa.

A España vino Soros al comenzar la legislatura y hace pocos días el viejo Bill y Obama… como ve, no se esconden…Puede que peque de Optimista, una antigua costumbre que tengo desde niño, pero quizá se hayan complicado mucho los planes de la psicótica élite que ya dominaba el Mundo y ahora aspira al “globalismo”. 

Esto en realidad parece una guerra entre participantes en una piñata, torpeza por parte de ambos bandos, ignorancia generalizada; unos más listos (élite) y otros más tontos (Nosotros) pero todos con los ojos vendados…El intento de Pandemia de 2010… los mismos protagonistas, farmacéuticas y la OMS; fracasan, pero una década después lo vuelven a intentar (para mí una torpeza)… y encima les sale bien, el colmo… torpes unos y muy imbéciles otros, Nosotros; en fin…-

Comprar a los medios de comunicación no tiene mucho mérito, ego e inutilidad definen al periodista Hoy, cuando en sus tiempos era un Honor que pocas Almas Puras perseguían y alcanzaban; ejemplos para la Humanidad…-¡Qué decir de la política!… otro tanto, igual de miserables; ambos son pilares para Sociedades, Culturas y Estados… pronto deberán correr.-

La pobre Ciencia secuestrada, ese extraño Mundo de locos científicos, ya se sabe… ¡Qué complicación! Y en realidad es bien sencillo, sin dinero ni medios… ¿Qué piensas investigar Sherlock? Tan fácil como eso; súmele que desde la universidad ya salen adoctrinados… y que cada lobbie que controla el Planeta destina 3.000 millones al año apintar de “color de rosa” el negro más oscuro y sucio. Todo está podrido por dentro, pero la pintura exterior disimula la podredumbre…

-La Justicia, ciega y maniatada… Jueces que acepten sobornos siempre hubo y los habrá, pero el arma que emplea el sistema contra Ella es saturarla, volverla inútil y colapsarla mientrasdomina e intenta corromper su cúpula.Decidirse por el Derecho… unos lo harán por tradición familiar, por poder e intereses… pero otros (¿Muchos?) lo harán de Corazón; habrá hasta quien ponga su Alma en ello. Justicia… las medidas que tomó laPolítica, aunque de forma tardía, han sido anuladas… ¿Podrían volver a implementar unas medidas que la Justicia ha rechazado ya?

Que gobiernos democráticos (me da la risa, perdón) en el siglo XXI aprueben leyes de seguridad propias del medievo… da que pensar… ¿Qué película le cuentan a los dirigentes políticos en nombre de la seguridad nacional? ¿Cree el imbécil de Pedro Sanchez que está capacitado para decidir el Destino del Pueblo español? Debe Creerse todo lo que le cuentan…

Todos estos movimientos oscuros en nombre de la seguridad nacional deben ser conocidos por el Pueblo… y este, poder decidir sobre ellos. Consultemos a los Pueblos del Mundo si prefieren gobiernos honestos y pacíficos, que se preocupen por hacer el bien… o esta mierda de luchas de poder que sólo benefician a quien las crea, a los de siempre, a una élite corrupta…

¿Qué Creen que responderán?De momento, el Derecho y la ley hacen de contención… cada vez menos… el dique comienza a a tener grietas muy evidentes…De momento también, aunque todo sea un puto engaño, la Soberanía Popular y la democracia oficialmente tienen el poder y la Responsabilidad de decidir… teóricamente es así; la Agenda 2030 terminaría con esta teoría de forma radical, pero supuestamente Hoy todavía el Pueblo decide… algo que requieremantenerlo informado.Ejerzamos Nuestro Poder mientras aún lo tengamos reconocido… además Somos los Buenos, son ellos los que deben echarse a temblar. Organicémonos bien de una puta vez…Miles de leyes estúpidas amontonadas sobre la Ley Natural…

Oculta, bajo una pirámide de absurdas leyes humanas, se encuentra la Ley Divina…¿Por qué la pretenden ocultar?… ¿Son demonios, es un Juego Divino?

Este extraño Eclipse está cerca de terminar… el fin está cerca, pronto Amanecerá. La élite lleva siglos descojonándose de Nosotros… quién sabe si además está el Cielo implicado en esto… ¿Descojonándose también?

Podría ser…

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Teresita
Teresita
1 año

Completamente de acuerdo.
Hay que mostrar que “el rey está desnudo”.
Con la inteligencia y el valor -y la fe- de nuestra parte, como dice el gran y admirado José Ortega, el abogado: “Vamos a quebrar el espinazo de la Bestia”.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x