EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

A LA DISIDENCIA: ALMA

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

A LA DISIDENCIA: ALMA

Estimados Disidentes, Disidentos y estimadas Señoras Disidentas (es broma): Vamos a hablar de algo muy serio, por esta razón conviene no perder de vista el Humor; vamos a disfrutar también de charlar entre Amigos y de Sentirnos Unidos. Juntos Somos más fuertes, tener un sentimiento de Fortaleza ayuda a Nuestra Causa ¿Cuál es Nuestra Causa? Un Mundo Civilizado, Justo y en Paz, preparado para recibir a los que vengan a disfrutar esta experiencia que llamamos Vida, todavía Hoy para la mayoría… vida. No Somos mercancías, no Somos cargas para el Estado… no Somos cargas familiares… Somos Alma… ignorarlo convierte el escenario que Nos rodea en este espectáculo Dantesco y Absurdo que llamamos Mundo…

El Mundo, aunque muchos parece que no aceptan la Realidad, es una Gran Mentira… y por lo visto además… redondo, a saber; un tal OBAMA inicia 6 Guerras, dice vamos a la Guerra… ¡Comenzad a matar a otros!… ¿Y qué sucede después? Recibe el Premio, Nobel de la Paz; para el que tenga alguna duda, así se resume este Mundo… ¿Debería terminarse? Sin duda… ¿Con Nosotros dentro? Pues seguramente, tampoco parece que hagamos demasiado por revertir la situación… ¿O sí? Bueno, si usted que está leyendo este texto seguro que será Disidente, mientras exista la Censura estas palabras no podrán salir de aquí, entonces… algo estamos haciendo ¿Lo suficiente?…

En ocasiones podemos pensar que estamos solos, hay días difíciles para todos y llevamos dos años y medio muy intensos; muchas veces me he sentido así, pero tengo la Suerte de saber que Ustedes están ahí y me animo enseguida… quiero aprovechar la ocasión para agradecerles a todos su Posición Vital ante este ataque desesperado de la élite. Aunque la Sociedad no se entere de nada sabemos que estamos en la misma trinchera, en una Guerra contra esta ingenua Especie, defendiéndola…

Ser Disidente es Redimirse, Unirse a la Disidencia es Redención, quizá la última oportunidad de subirse al carro para muchos; sigamos informando a la Sociedad, parece que poco a poco son más los que deciden Cruzar a este lado de la Realidad. Estamos en una Guerra sin armas convencionales pero más Guerra que nunca, expliquemos al Mundo que el fin no justifica los medios… los “medios” lo justifican por pertenecer al Poder; una Guerra del Poder contra Los Pueblos… pretenden trasformar el Mundo como si este fuera una de sus empresas, hacer reformas…

Si lo pensamos bien hasta parece un chiste, el problema es que es un chiste Malo; la broma es seria… Lo que sí me causa descojone, perdón, es el asunto del Miedo, lo de viene el lobo y todo eso… ¿Por qué Somos tan cagones si Tarde o Temprano hemos de morir? ¿Qué tememos? Morirte haciendo una gilipollez, por gilipollas, pues vale que no apetece mucho… pero morir luchando por lo que Crees es pasar de pantalla, no es morir… Tenemos Infinitas Casas, no morimos, Nos mudamos… la Energía se traslada, se transforma… no se puede destruir.

No morimos, Mudamos… ¿Evolucionamos? Quizá, aunque mereceríamos regresar aquí encarnados en aquello que Odiamos… y quizá esta sea La Llave… el Odio Nos retiene como un lastre… y el Amor Nos libera. Click… Clack, Click… Clack, Click… Clack, Click…

¿Es más importante mi yo individual, mi ego… o la Especie a la que pertenezco?

Soles y Lunas, Planetas… Estrellas, Universo… ¿Qué es Verdad y qué es Mentira? ¿Evolución o Creación? ¿Las dos? ¿Realidad o cuento chino? ¿Reencarnación? ¿Un Simple Juego de Dioses? Si ha de existir Tribunal que juzgue estas Ignorantes Almas que sea benevolente, mientras tanto, Ahora, Aquí… eduquemos, prediquemos con el ejemplo, demostremos. Somos Divinidad disfrutando de Ser Todo en un Espacio-Tiempo Infinito… pero no lo vemos; Positivo, Negativo, Polaridad… Dualidad… Luz y Oscuridad.

Ha sucedido ya en la historia, o eso cuentan, Científicos y Mártires bajo coacción, torturados… que ante la oportunidad de retractarse dicen “NO” ¿Qué conclusión podemos sacar de esto? El interés que históricamente tiene el Poder en someter y dominar la Esencia de esta Especie, Alma y Espíritu; Ciencia y religión, religión y Ciencia… secuestradas y/o asesinadas, convertidas Hoy en tristes Rameras, “eliminadas” si insisten en alzar la Voz. La historia se repite una y otra vez… ¿O también es un cuento? Disidencia Científica, el Faro… Disidencia Guerrera, la Espada… la Espiritualidad… el Camino; comencemos por organizar las Fuerzas Disidentes aquí y después Conectemos con la Disidencia Internacional, actuemos Juntos… conquistemos el Mundo. Un Objetivo Único, el mismo para Todos, liberar el Espíritu de esta Especie… La Ciencia… y liberar Nuestras Almas a través de La Espiritualidad; ambas conforman Nuestra Esencia y debemos Luchar para defenderlas. La Inquisición que antaño nació de la religión Hoy es Científica y se emplea contra esta Especie como Arma de Control, un diabólico Plan…

El Mundo Hoy está podrido, quizá lo haya estado Siempre… y estos tiempos que Vivimos podrían significar su Final; la que se ha liado desde 2020 implica el fin de algo, seguro… lo que no sabemos aún es de qué ¿Final o Principio?…

Podríamos describir la historia de la Humanidad como un perfeccionamiento en el Control de Masas… cada Época un juego distinto, diferentes reglas y normas con la constante “Pan y Circo”; también se repite que todo Comienza y Termina, una vez tras otra fracasan ¿Es esto una Condena? ¿Su Condena… o la Nuestra? Estamos cerca de comprobarlo, lo que está sucediendo Hoy en el Mundo va a impactar de lleno en Nuestra Especie; para Bien o para Mal la Humanidad Despertará. El Impacto será el que tenga que ser, consecuencia de, lo importante es el Ahora… antes de que suceda; Hoy, Ahora, Aquí, desde el Pasado… debemos Creer en el Futuro… Creémoslo Juntos…

Todos en algún momento hemos Creído en Papá Noel, en el Ratoncito Pérez, en Reyes y élites… en el Poder, circunstancia que Nos debe hacer reflexionar; sabemos por propia experiencia que Despertar es triste, doloroso o traumático, miremos alrededor… aunque sean Cómplices necesarios disculpémosles, necesitan Amor. Todos alguna vez hemos sido víctimas inconscientes de este sistema; Ignorancia, Traumas y Ego… anclas que impiden volar al Ser.

Ellos, vosotros y Nosotros… energías diferentes; unos son los Malos, otros meros espectadores y Nosotros Somos los buenos, unos afortunados… ¿Reconducir esta situación es el Premio que Nos reservaba esta extraña experiencia que llamamos “vida”? Muchos llevábamos Tiempo preparados, esperando la señal, mientras otros seguían sus rutinas… y llegó 2020. A estas alturas cualquier Disidente es Consciente de que estamos en una Guerra, sea Disidencia Científica, Guerrera o Espiritual… y Creo que todos vamos percibiendo la Maldad a la que Nos enfrentamos; esa Maldad Inmensa es la que Nos hace reaccionar, la que Nos convierte en Disidentes. Tenemos Nuestros Defectos, pero Somos la Energía Positiva encargada de llevar a esta Especie hacia Su Destino…

Nadie elige el bando en el que está Hoy, la suerte está echada para algunos ya desde antes de nacer en esta Tierra; diferentes filosofías y religiones Creen tener respuesta a la pregunta “qué hacemos aquí”, variopinto catálogo de posibilidades donde Hoy, viendo el panorama, debemos dejar la puerta abierta a todo. Buenos y Malos, consecuencia o elección, la cuestión es que los bandos estaban definidos y debía comenzar la función, “show must go on”. Los que sólo tienen el papel de espectadores ven lo Bueno y lo Malo, la Luz y la Oscuridad… una Hipnótica Danza es para muchos la “vida”, quizá para demasiados, alguna Razón tendrá que haber para suceder así; cuanto más adultos Seamos más cuesta abrir los ojos porque implica asumir Ignorancia, Inocencia y Candidez. Si lo pensamos bien, es hasta Bonito… pero no olvidemos que tienen Voz y Voto en esto, al final serán los que decidan… sus aplausos proclamarán al vencedor. Somos los Buenos en esta película, la cuestión es asumir, o no, que además Somos Guionistas en esta Obra… “libre albedrío”; disfrutemos de decidir Juntos el Futuro de esta desorientada Especie…

El Mundo es una Gran Mentira y la mejor manera de enfrentarla es la Verdad, Ser Verdad…

¿Qué es Verdad y qué Mentira dentro de la Disidencia?

Todos tenemos Virtudes y Defectos, Todos, unos más y otros menos; a veces, parece apreciarse cierta Competencia… a ver quién es el más listo, el que más seguidores tiene… una consecuencia de haber nacido en un sistema materialista y enfermo; Ser el más, simplemente es Ego… la Realidad es que “Somos Uno” más, ni peores ni mejores que el resto. La división no beneficia para nada Nuestros Intereses, en nada… la Unidad dentro de un Organismo vivo, y su Organización, son las que le permiten Crecer y Cumplir sus Objetivos…

Por lo que percibo en el entorno disidente siguen existiendo choques, malos enfoques, cabezonería… tranquilicémonos Todos; el cansancio y el agotamiento son procesos Naturales, consecuencias de, sin más…

La (Auto) crítica más grave que podemos hacer del Movimiento Disidente es que su Líder sea un Mártir Vivo… si me pongo en la piel de Julian Assange… no me salen las palabras, no las hay. Arroparle y luchar por su libertad tiene que ser Objetivo prioritario para la Disidencia Mundial. Poner el foco en la situación de Julian es hacerlo en el punto débil del sistema, mostrar sus vergüenzas en público; no hacerlo muestra las Nuestras… desorganización, inmovilismo y confusión.

El enemigo al que Nos enfrentamos es poderoso y enfrentarlo requiere estar organizados; en mi opinión, Convendría tener Líderes disidentes en el mayor número posible de estados y que hubiera un diálogo fluido entre ellos… Unir Nuestro Talento, coordinarlo…

Ganar una Guerra exige un ejército, una Guerra Mundial como esta exige mirar más allá de fronteras y diferencias; una Alianza Internacional Nos daría mayor visibilidad y demostraría Nuestra Fuerza. El enemigo y esa Sociedad cómplice que no sabe que existimos despertarán a la Realidad cuando vean, escuchen y sientan a millones de Seres Humanos decir BASTA. No hemos decidido Nosotros que esto sea así, pero ya que está sucediendo aprovechémoslo para Transformar el Mundo; defendámonos atacando…

No Somos delincuentes, Somos los Buenos y no necesitamos más Armas que Verdad, Amor y Creatividad ¿Alguien duda de la Victoria de un ejército Armado así? La Clave está en lograr VISIBILIDAD, mostrarnos y dejarles en evidencia… resistir, dejarnos ver, informar.

No olvidemos que esta Guerra contra la Humanidad se disputa en cuatro planos principales:

– Una Guerra de Cifras… Por lo que conviene seguir recopilando información y datos que desmonten sus mentiras.

– Una Guerra Psicológica… Necesitamos profesionales en Salud Mental que Nos aconsejen.

– Una Guerra Económica… Expliquemos a la Sociedad que es esclava de la especulación.

– Una Guerra Santa… Obliga a posicionarse a cualquier Ser Humano, estamos decidiendo Hoy el Futuro de esta Especie… el Bien o el Mal.

Ya sabemos que al NOM le interesa cualquier cosa que sirva para dividirnos, no caigamos en su trampa y mantengamos la Unidad; la Política comprada, la Ciencia secuestrada, los Medios de Comunicación Prostituidos y la Justicia maniatada… estamos solos… pero representamos lo mejor de esta Especie, Ánimo…

Espero de Corazón que todos los Grupos y Canales disidentes deis Apoyo y Difusión a este Mensaje, que os Comprometáis a debatir la conveniencia de instaurar un Reinado del Bien en el Estado Español, de colocar la Primera Piedra; comencemos a Construir una Realidad acorde con el ser Humano y esta Tierra. Disidencia Científica, Guerrera y Espiritual… lideremos esta Lucha.

Como bien señalaba Fon el otro día, un Señor delgadito y chiquitín se plantó delante del Imperio Británico y dijo NO, se enfrentó a la Bestia y la derrotó; este asunto puede tener cierta controversia, pero la moraleja dice que una masa dormida es Capaz de Despertar.

Creo necesario abrir un debate y Organizarnos entorno a la Disidencia Científica, Arroparla y Protegerla, agruparnos en torno a Ella… Salvaguardarla; al mismo Tiempo debemos hacer campaña para desacreditar a la política, que sea un clamor su Parasitación sobre Sociedades y Estado. Señalemos también que los Medios Nos están haciendo la cama, ridiculicémosles: “Objetivo = Audiencia 0”. Sigamos informando, cuesta entender ciertos asuntos… los del Alma ni te cuento… pero Si Nuestra Esencia es lo que Creo Ser… sonríe, el Futuro Nos Sorprenderá…

Estas medidas me parecen importantes, pero no Soy más que un mindundi… os dejo un enlace con los que para mí Son un Rey y un General. De Príncipe veo a Rafa Budo… y después tengo una duda con Robert Martínez… no sé si le veo Príncipe o asignarle algo Superior, un cargo más Espiritual… ¿Habrá que “Inventarlo” o tendrá nombre ya?…

Esta situación desgasta a cualquiera pero podemos apreciar que los Líderes se Crecen ante la adversidad; si Observo este hecho y le doy importancia… destacan sobre el resto. No voy a comerle el… a nadie, estoy aquí pulsando estas teclas con el Alma; si alguien tiene otras alternativas estaré encantado de escucharlas, pero Creo que este debería Ser el Eje sobre el que completar la Estructura:

Josep ha demostrado cómo se puede vencer al sistema y este asunto me da la impresión que le está tocando los… en fin… Si ponéis atención veréis que no se deja un asunto importante: Cambio Climático, Alimentación Sabia, Despertar de la Consciencia, Especulación y Hambre, Lobbies, Inmigración, Cuarta Revolución Industrial, Censura, Covid, Colza… en todos habla Sabiamente de su Esencia… causa y solución… con una Actitud Vital ante la adversidad Única; sin duda un ejemplo para Todos Nosotros…

Si quisieran… o si se lo ofreciésemos Nosotros, si se lo ofreciéramos y aceptaran… Seríamos un bloque sólido, tendríamos mayor capacidad de acción, mayor potencial… ¿Para qué? Es una decisión que debemos tomar entre Todos; Nuestras Acciones comenzarían a tener repercusión al otro lado, dentro de una Sociedad Dormida…

Se aprecian Hoy movimientos dentro de la Disidencia, acercamientos, diálogo… Lo Natural es que esas Energías se Unan y el Fruto que salga de esa Unión definirá Nuestra Fuerza; lo que sugiero es agilizar este proceso Natural… impulsarlo con un poquitito de Amor, nada más.

Nunca me han gustado los números pero me he aventurado a hacer un cálculo, quizá algo Optimista, seiscientas cincuenta mil personas… Almas; son las cuentas que me salen sobre la Resistencia Española, aunque otros afirman que Somos 4 millones si tenemos en cuenta el rechazo al pinchazo. Un grupo dispar sin duda, prioridades y objetivos diferentes… por eso Creo que tenemos que Reflexionar y valorar la posibilidad de Unirnos. Científica, Guerrera, Espiritual… da igual, Somos la Disidencia, debemos relajarnos y acercar posturas lo máximo posible; Todo lo importante Hoy Nos Une. Con el Tiempo, ojalá tras la Victoria, cada cual que vuelva a centrarse en lo suyo si quiere, pero Hoy Nuestro Futuro parece exigir Una Alianza entre Almas. Este Nivel más profundo garantiza Nuestro Éxito… es la Esencia de esta Especie, es lo que Somos…

Dentro de 10 años, estemos aquí o no, llegará el día 1 de julio del Año 2032… haya Mundo o no… ese momento temporal llegará ¿Dentro de 200?… Pocos Seres lograrán llegar tan lejos, algunas Especies Vegetales y aquellas cuyo ciclo se prolongue de ese modo en el Tiempo; la Vida Es Efímera para unos, intensa aunque para tu Especie Todo suceda en 7 días… cuasi Eterna para otros… Árboles Milenarios, Sabiduría Milenaria… ¿Y Nosotros?… ¿Terminamos aquí?

¿El Futuro?… Lo Único que tenemos que saber es que lo estamos decidiendo Ahora, Hoy… Seamos Conscientes…

Somos la Disidencia, el Centro de Gravedad de esta Especie, su Esencia… la toma de Tierra ¿Qué será del Planeta y de esta Especie sin Nosotros? Sin duda su Atmósfera sería Gris, Irrespirable, Tóxica… su Atmósfera Emocional digo, la otra, la Diosa… cuando se harta lo borra todo con una Tormenta de Frío o de Calor, lo que se le antoje. Libertad-Esclavitud, Alegría-Tristeza, Luz… Oscuridad; unos persiguen el Poder y otros temen Ser Libres, fórmula que conduce al fracaso de Nuestra Especie, una vez tras otra…

La Ingeniería Social moldea a su antojo a las masas, la Maldad de Sión no conoce límites, el que esté informado Será Consciente de los sabios Protocolos que dominan y se mofan de Occidente Hoy ¿Acaparan toda la Negatividad y Maldad que se aprecia en el Mundo? Quizá… Otra posibilidad, descabellada para muchos, es que además haya otras Especies detrás de tanta maldad… habitando en un submundo… ¿En los casquetes polares? ¿En el fondo del Mar? ¿En la Antártida? Igual que tratamos a otras Especies, a todas, deberíamos ser tratados… y quizá sea así; un hecho que sería merecido… ¿Justo? No lo sé, quizá… dilo Tú…

Desde Niño, no sueño con otra cosa que no sea derribar este Sistema Injusto y Cruel… No pretendo hacer daño a nadie, al revés, se trata de lograr un Mundo Positivo, Alegre y Justo para Todos; una Tierra preparada para lo que recibe… agradecida… que sepa acoger y cuidar la Semilla de Su Destino ¿Tiene el Poder algún interés en esto? Ninguno… al revés. Si Observamos con atención veremos en la historia que el Objetivo de la élite de turno es Siempre el Mismo, el Control de todo lo que sea Capaz de Abarcar… el PODER.

Mensaje para la protocolaria secta “Los Sabios de Davos”: la Era del Imperio Terminó.

Ellos, sabios… amplifican y potencian Nuestras Debilidades, Nuestro Pecados… esa es su Arma.

Buenos contra Malos, Luz y Oscuridad, Paz o Guerra… ¿Interpretamos un Papel en esta Obra? ¿Somos los Protagonistas?

Digamos a la Sociedad que estamos aburridos de repetir Siempre la misma historia… ¿Seguir siendo el escenario en la historieta de una élite?… ¿Figurantes? ¿Preguntamos a la Sociedad?

La vida, puede resultar complicada, jodida… y todos los adjetivos negativos que queramos añadirle; hagamos este ejercicio, necesitamos hacerlo y es Saludable. Debemos aprender a expulsar la Negatividad que este Sistema Brutal introduce en Nosotros, la marca de la Bestia; el Odio, la Violencia, el Rencor…

Expulsamos la Negatividad… Comprendemos que la vida era la Vida, un Regalo…

La mayor parte de la Humanidad se manifiesta seguidora de alguna religión… pero las más importantes rivalizan y llegan al fanatismo; fan, fans, likes… Internet… ¿Otra Nueva Religión? Ciencia, tecnología, Creemos en tantas cosas… ¡Cuánta fe!

Ante este Absurdo y Grotesco Escenario que llamamos Mundo… el Alma y la Vida… ¿Qué hacen? ¿Qué piensan?… ¿Qué pueden hacer? No esperes que te den las Respuestas, búscalas dentro de ti… en Tú Corazón.

El Altar es hoy Pantalla… la Pantalla es Altar ¿Qué esperamos?… ¿Escuchar? ¿Ver?… ¿Leer?

Personalmente, prefiero Escribir… ¿Papel mojado? ¿Censurado? ¿Pulsar letras en un teclado?

Somos Náufragos flotando en el agua, en medio de la Tempestad…

¿Qué es el Alma… Qué es el Ego?

-El Ego es una Piedra que volverá al polvo… Materia y Densidad, Nos hunde… ¿Notas sus zarandeos? Atrae… y Empuja.

-El Alma es una Tabla… y además de Surf.

¿Qué es más Práctico Sherlock?”

Quizá me haya extendido un poco, para una pantalla de teléfono (Altar telefónico) sin duda… ¿Quedará alguien? ¿Estás Ahí?…

Julian Assange Free

NOTA: Tiñámonos el pelo de “Blanco Julian”… pongámoslo de moda, Creemos tendencia…

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Teresita
Teresita
1 año

Querido Dr. Fin: has tocado todos los palos del asunto.
El desequilibrio entre los que elegimos vivir y los que se dejan vivir es enorme.
Hoy mismo, en conversación con una conocida, ignorante de las protestas en Holanda…
Unidos sí, todos, con generosidad. Los buenos con los buenos, sin menospreciar a nadie. La cizaña asfixia a las espigas de trigo.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x