EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

CALENTA MIENTO – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

CALENTA MIENTO

Todo serán catástrofes ambientales a partir de ahora, con coberturas de veinte minutos en cada noticiero. Calor en verano, frío en invierno, lluvias en otoño, alergias e insectos en primavera ¡todo horrible, todo nuevo, todo insospechado! … y todo, otra vez, culpa de USTED SEÑORA.
Si, por tener seis hijos, por trabajar como una burra con su marido para comprarse un pisito en la playa o en el pueblo, por osar tener un coche diésel viejo, por querer hacer una paella en el campo con esos nietos a los cuales les ha destrozado usted el planeta.

Ellos, los demonios de los falcon y las limusinas nos van a salvar de usted señora.Y lo harán prohibiéndolo todo. Que nadie tenga un barquito de pesca y salga a atentar contra el mar océano, que nadie ose tener unas vacas, o unas gallinas, ni una huerta.

Todo eléctrico, urbano y virtual. Hay que salvar a la naturaleza, dicen los mismos que la destruyen. ONG falsas llenas de vividores nos conciencian de que usted, señora, ha tenido una vida insostenible de derroche que ha destrozado el mierdo ambiente. Usted se calentaba con carbón, regaba sus geranios sin recato y compró un aire acondicionado ¡oh! Los aires acondicionados serán solo para los ministerios, las oficinas de las grandes ONG y los palacios ¡usted no, señora! Usted póngase veinte dosis y salga con dos bozales a pasear con 42º.

Otra legión de biólogos mintiendo se prepara para entrar en escena: los calentólogos. Todo, todo, todo… será por el calenta miento. Calenta miento absurdo porque la Tierra jamás tuvo climatizador de serie ni termostato que la mantuviera a temperatura constante.

Calenta miento que no se sostiene con los datos tomados sin sesgo, viendo que las estaciones meteorológicas colocadas en el campo ahora están en el centro de Boston (claro, miden más).

Calenta miento sostenido de nuevo solo por los biólogos con conflicto de intereses cuyas investigaciones, libros, series, documentales y becas florecen solo con poner “climate change” aunque sea asociándolo a las hemorroides de pato viudo.

Calenta miento que se chupa miles de millones de recursos para congresos de perroflautas climaterios en lugar de llegarle a esa población del Sahel que necesita un pozo.

Calenta miento que no es tal, y que en todo caso está siendo aumentado por decisiones tomadas para aparentarlo. Después nos racionarán el agua y la energía para que pasemos frío en invierno y calor en verano ¡por culpa de usted señora!

Olvídese de pasear por el campo, ni de la playa, ni de pisar la montaña, no vaya usted a molestar a las cabras cimarronas en su onanismo matinal.

Calenta miento de la superioridad moral de los gilipollas del mundo unidos (GMU) regidos por VinaGreta, la niña que te riñe, que junta a todos los climacuñaos pautacompletas que nos señalarán con el dedo una vez más.

Todas estas calientamentiras ya van permeando en cualquier discurso, de tal forma que hasta a mi me está dando usted un asco terrible, señora. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x