EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

Cuando la democracia está obligada a hacer frente a ideas fascistas – Jon Ander Etxebarria

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

Cuando la democracia está obligada a hacer frente a ideas fascistas

En las declaraciones del Sr. Enjuanes se mostró partidario de implantar restricciones únicamente para las personas no vacunadas y nos viene a decir que vacunarse es saludable, cuando se está demostrando que es todo lo contrario.

El virólogo Sr. Enjuanes del CSIC nos dijo el otro día que la Seguridad Social no debería tratar a los no vacunados de la Covid y se mostró partidario de implantar restricciones únicamente para las personas no vacunadas.

Como el Sr. Enjuanes trabaja en un organismo público como el CSIC, solicito del gobierno y de los partidos que apoyan al gobierno que le destituyan inmediatamente, ya que la Seguridad Social se mantiene con el coste de los contribuyentes, donde hay tanto vacunados como no vacunados, por lo que tienen todo el derecho a que se les atienda, como también se debe atender a alcohólicos, drogadictos, accidentados de tráfico por exceso de velocidad, etc.; situaciones de personas que, en base a esta visión del Sr. Enjuanes, más propia de una ideología fascista, serían personas que se arriesgan a enfermar o lesionarse por no llevar una vida saludable. Y todavía sus declaraciones son más penosas ya que nos viene a decir que vacunarse es saludable, cuando se está demostrando que es todo lo contrario.

Es por ello, que solicito a los partidos de EHBildu, Podemos, ERC, BNG e, incluso, al PNV para que hagan una interpelación parlamentaria para solicitar su cese inmediato, ya que sus palabras son propias de sistemas antidemocráticos. Por mi parte, si EHBildu y Elkarrekin Podemos en el caso de Euskal Herria, dan la callada por respuesta, nos dejarán ver, de una forma muy clara, qué es a lo que están jugando, que no es otra cosa que apostar por el globalismo neoliberal, teniendo una oportunidad para hacer frente a un posicionamiento fascista de un funcionario de escala alta del Estado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ogro cabreado
Ogro cabreado
1 año

Y las ideas comunistas? Esas si son válidas para el Sr Etxebarria?. Q preocupante no se entienda la naturaleza de lo q vivimos. Neoliberal esto dice l caballero…manda huevos. Salgan ya de la trinchera o nos aplastaran

Isaac
Isaac
1 año

Precisamente el Liberalismo es todo lo contrario al Fascismo. El término “Neoliberal” es un invento propagandístico Socialista. Socialista=Fascista=Comunista=INTERVENCIONISTA.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x