EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Documental al aire libre en Orio: “Cronología de un Genocidio Programado”, el documental realizado por Fernando Vizcaíno Carles

A continuación nos gustaría informar sobre una estupenda actividad que se va a ofrecer de manera totalmente gratuita en Orio. Se trata de la proyección de “Cronología de un Genocidio Programado“, el documental sobre la “pandemia” realizado por Fernando Vizcaíno Carles.

El documental se proyectará mañana, viernes, día 22 de julio, en la Herriko Plaza de la mencionada localidad gipuzkoarra. Comenzará a las nueve y media de la noche, según informan los organizadores de este estupendo evento disidente.

Cabe a destacar que los asistentes tienen que llevar sus propias sillas para poder ver agusto el documental. ¿Qué mejor manera de pasar la noche de un viernes de julio viendo este pedazo documental al aire libre y totalmente gratis?

Recordamos que el pasado viernes los organizadores proyectaron el documental en Zarautz. El siguiente video (colgado en euskalnews.tv) muestra un instante de la proyección del documental al aire libre en Zarautz del que os hablamos:

Dicho esto, volvemos a reproducir la noticia que publicamos hace unas pocas semanas, cuando colgamos el documental en euskalnews.com y en nuestras redes sociales, y, posteriormente, tanto el documental completo como la versión extendida que también hemos compartido esta mañana en nuestro canal de Telegram:

Oro puro. Eso es lo que es este documental que os vamos a ofrecer en semi-exclusiva en euskalnews.com. Se trata de una obra maestra realizada por Fernando Vizcaíno Carles, el activista al frente de ReVelión en la Granja. Un documental al que se le han dedicado decenas (sino centenas) de horas de trabajo sin ningún tipo de ánimo de lucro.

El documental, titulado “Cronología de un Genocidio Programado“, se divide en tres partes que se han venido elaborando durante diferentes momentos que hemos vivido (y sufrido) durante los últimos dos años y medio. Las tres partes-eje del documental son las siguientes:

? 1ª PARTE: CONFINAMIENTO
? 2ª PARTE: POSTCONFINAMIENTO
? 3ª PARTE: LA INOCULACIÓN

Como decimos, se trata de un documental sin fisuras, perfectamente razonado y documentado que “le dará la vuelta a la cabeza de cualquier creyente que lo vea atentamente. Y por el cual nuestro movimiento nunca podrá ser desacreditado. Un trabajo redondo para cerrar más de dos años librando una guerra encarnizada contra el sistema”, asegura Fernando Vizcaíno.

A nuestro juicio, este documental es clave debido a que utiliza la técnica en la que tanto han insistido algunos biólogos como Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi, es decir, trata de desmontar eso a lo que llaman “pandemia” utilizando única y exclusivamente los datos oficiales y las afirmaciones científicas defendidas por el oficialismo.

En otras palabras, cuando veáis este documental (lo recomendamos encarecidamente) no vais a escuchar nada sobre óxido de grafeno, MAC Adress… ni nada por el estilo. No va de eso. Solo datos oficiales y evidencias científicas que refutan cualquier postura oficialista. Asimismo, cabe a destacar que este documental es totalmente gratuito y que se ofrece en abierto para que lo pueda ver todo el mundo de habla hispana.

Dicho esto, vamos con el documental. No lo hemos podido colgar en nuestra web de videos incensurable, es decir, euskalnews.tv, ya que ocupa demasiado espacio. Pero bueno, lo colgamos aquí, en euskalnews.com, a través del canal de Odysee de ReVelión en la Granja.

? DOCUMENTAL: “CRONOLOGIA DE UN GENOCIDIO PROGRAMADO” en ODYSEE

? VERSIÓN EXTENDIDA:

Las fuentes a la documentación aportada en el documental se encuentran en la descripción del video en Odysee.

? Únete a @ReVelionenlagranja

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x