EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL ARNegado – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL ARNegado

No se dejen engañar. Están caducando millones de dosis en todo el mundo, no se pincha ya ni Perry. Que se crean esto quedan muy pocos, menos del 20% y no son los más listos de la clase. Por supuesto que no se lo van a decir por las TV ni los periódicos subvencionados.

Se están dando prisa porque ven que se nos pasa la anestesia a todos por días. Miles de personas que jamás nos prestaron atención hasta ahora están comprando nuestro libro y leyéndolo con avidez. Para ellos todo eso es nuevo, están alucinando, por fin les encaja todo, atan cabos, empiezan a entender.

Esos conversos llegan con energías renovadas y son los neonegacionistas, los del ARN REBELDE, llenos de spikes de rabia, mucho más activos que los ya cansados desdelprincipio que están quemados y son negativos e irascibles.

El pautacompleta renegado, el ARNegado es una fiera, busca venganza, fue engañado, hasta arriba de dímero D necesita justicia.

Es un toro bravo con dos o tres banderillas colgando que se ha escapado de la plaza, es un peligro ahí fuera. Y ellos lo saben, ellos tienen los datos reales, usted y yo solo miramos jirafas.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
josé miguel ruiz valls

¿Por qué desprecias tanto a los “desdelprincipio? ¿No eres tú “desdelprincipio? ¿Puede ser que estés quemado y negativizado? De no haber habido “desdelprincipio” ¿Podría haber “hastaelfinal”?

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Ojo con este, huele a falsa disidencia.
Buena apreciación, mejor dicho, excelente.
NO QUIERE MIRAR POR EL MICROSCOPIO Y LOS QUE SE NIEGAN, MALO, MALO, MALOOOO…

Remedios
Remedios
1 año

Porque lo importante es el que se une.¿quien no cometió un error en su vida? Desde el principio no era creible para el que no estaba pegado a la tele. Estaba chupado. Yo nunca me lo creí pero hasta que no vi al primer arrepentido no dormí.

Liliana
Liliana
1 año

Dijo “con los ya cansados desde el principio”, no habla de todos sino con los que se encuentran en ese estado de cansancio. No me sentí aludida.

Julio suarez
Julio suarez
1 año

Auuuuuuuuu!!!!!
Eso parece Maestro, que asi sea y bienvenido todo nuevo informado, aunque va a tener demasiados conceptos para decodificar.
Hay que centrarlos, pq los tiranos comprados van a intentar negarlo todo y la Inquisición 3.0 hará su trabajo.

Fer
Fer
1 año

Demasiado optimista es este artículo. En cuanto se ha empezado a hablar de séptima ola, vuelven a verse un montón de barbijos por la calle.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x