EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El biólogo Fernando López-Mirones arremete contra los “boticarios”: “Poco hablamos de cómo están colaborando las pequeñas farmacias en el engaño global”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

BOTICARIOS

Poco hablamos de cómo están colaborando las pequeñas farmacias en el engaño global. No es que se estén forrando, que eso no está mal, es que lo hacen con su complejo de querer ser “sanitarios” y con la bata y el bozal se creen cirujanos. Quieren sanitarizarse siendo más papistas que el papa, exagerando toda medida para dar sensación de que eso no es lo que en realidad es, una tienda de drogas.

La población confía en ellos y están inventándose cosas para vender más y más sin parar. Por supuesto no son todos, me gustaría que nos pusieran aquí ejemplos de los que NO hacen eso. Yo ya conozco dos que vendieron la farmacia y lo dejaron horrorizados por el asqueroso mundo en el que estaban trabajando. Ellos me contaron la trastienda de estos negocios de gente sonriente con bata que nos induce a medicarnos más y más con ánimo de lucro.

Es otro caso de carrera que el sistema hace deliberadamente difícil para que los que pasen el filtro piensen “porque yo lo valgo” y traguen con todo por lo mucho que sufrieron estudiando. Pero haber estudiado mucho unos años no nos confiere licencia para ser deshonesto toda una vida.

No hablemos de que son negocios que pasan de padres a hijos y que un porcentaje descomunal estudian farmacia para asegurarse un futuro económico, con cero vocación. Y tampoco hablemos de que el hijo de tiene más fácil aprobar que el que no es hijo de nadie.

La mayoría siguen, y colaboran, y se auto convencen de ser un servicio público, a nadie le gusta darse cuanta de que está ayudando a la mayor masacre de seres humanos de la historia de la humanidad solo por dinero.

Si tienen dignidad, si tienen humanidad, si son humanos…ayúdennos. Tienen ustedes un inmenso poder sobre las personas solas y mayores que acuden casi a consulta y que están enganchadas a tomar de todo.

¿Alguna vez les dicen que dejen de tomar algo? ¿Alguna vez pierden una venta por la salud del cliente? A ustedes les molesta que les digan que tienen tiendas, quieren, como dije ante, que los consideren “sanitarios”, pero si los de verdad están comprados ¿cuanto más ustedes?

Deseando estoy que alguno entre aquí y nos lo explique, si me convence no tendré problema en reconocerlo y rectificar. Si nadie dice nada, sabremos que esto es cierto.
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x