EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones considera que “el miedo lo tienen ellos”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL MIEDO LO TIENEN ELLOS

Los demonios del NOM nos preparan un invierno con plagas, pandemias, escasez, crisis, desabastecimiento, 4º estoque, pérdida de libertades, restricción de movimientos, muerte y miedo… si nos dejamos. Y yo me alegro, porque lo que no saben es que van a conseguir el efecto contrario al que desean.

Van a tocar las narices a los que aún están dormidos de tal manera, que todos ellos se van a unir a nosotros. Entonces se dará la vuelta todo, y negacionista será un parabién; el nuevo insulto será COLABORACIONISTA.

Cuando hasta los más obtusos y cobardes vean que no hay otra salida que la insumisión total y global, los culpables de todo esto y los que les ayudaron no tendrán dónde esconderse de la ira de los justos.

Estamos en ese camino, aunque muchos no lo vean. Cada polinoculado arrepentido es un nuevo soldado, y de los buenos, porque a ellos no podrán llamarlos magufos ni conspiranóicos, llevan el ARN mensajero sintético dentro, les dieron su confianza y fueron traicionados, ellos cambiarán el mundo, no los desdelprincipio.

A poco que lo hagamos bien, a poco que nos mantengamos unidos y firmes, los demonios serán vencidos. Nos lo dicen las jirafas, nos lo dicen sin duda, activaron a todos los sapos y ya sabemos quiénes son.

Los covicreyentes abandonan en masa y se pasan al otro bando siguiendo el ejemplo de muchos países de África y Asia, está calando en Hispanoamérica, donde nos leen y nos escuchan y están a punto de reaccionar. Los que se creen amos del mundo tienen prisa, cometen errores, efectuarán un ataque a la desesperada este invierno.

Usted y yo somos legión, ellos son tan pobres que solo tienen dinero. Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Cristina
Cristina
1 año

Qué optimista es usted. Ojalá tenga razón pero,a mi alrededor solo tengo creyentes que se pondrán en la cola para que les pinchen de nuevo, varias como la gripe y el neumococo y la pócima , todas a la vez. También le digo que percibo en la mayoría un deterioro físico y mental que no es normal

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x