EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

El biólogo Fernando López-Mirones no tiene dudas: “Ningún incendio en el mundo se debe a lo que llaman cambio climático”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LOS INCENDIOS LOS PROVOCA EL HOMBRE

Ningún incendio en el mundo, ¡NINGUNO! se debe a eso que llaman “Cambio Climático” porque la vegetación está adaptada a las sequías, el calor y la falta de agua o no de cada latitud desde hace eones. Nos la están colando otra vez como con los asintomáticos y las PCR.

La culpa de TODOS los incendios es de los mandatarios por no implementar a tiempo lo que siempre se hizo en los montes. Por maltratar y arruinar a ganaderos, agricultores, cazadores y pescadores. No quieren a nadie ahí fuera, no quieren testigos de lo que van a hacer.

Estos incendios son todos provocados para aprobar leyes como la de hoy, que, de nuevo, acabará por quitarnos el agua, la calefacción y el aire acondicionado, los coches, las segundas viviendas, las neveras y los desplazamientos a la costa. Lo que quiere la Agenda 2030 es que cuando llegue ese año seamos todos cautivos de un solo estado mundial que lo controle todo “por nuestro bien”.

No puede ser noticia un cambio en un sistema dinámico complejo como el clima de la Tierra. El planeta nunca tuvo climatizador de serie como un coche, cambia siempre. Lo raro sería que fuera constante e idéntico a lo largo de los siglos.

No tenemos poder ni de lejos para alterar el clima de la Tierra, eso es un engreimiento absurdo, es imposible salvo con bombas nucleares. Esa idea a cualquiera que atraviese el Atlantico mirando por la ventanilla del avión se le antojará evidente. Es IMPOSIBLE, la Tierra es descomunal, solo el sol o la luna podrían hacerlo, no su Renault 5 por mucho que lo mueva.

Las predicciones que hicieron estos mismos biólogos vendidos hace diez y veinte años no se han cumplido.
Igual que con el bicho están basándose en estudios científicos dirigidos y financiados para que digan lo que ellos quieren.
No caiga, no pique otra vez o nos darán otra vuelta Fe siga al cuello.

Todo es para restringir, prohibir y controlar al pueblo soberano, primero por la salud y después con el puñetero ecologismo falso que ahora salta a escena.

Nos lo dicen las jirafas.

No tengo pruebas todavía de esto, pero yo estoy convencido de que todos los incendios han sido provocados siguiendo un plan de inteligencia con el fin de generar el ambiente adecuado para legislar contra nosotros.

Por eso en mi libro insisto tanto en que debemos ser capaces de detectar estos montajes aunque cambien virus por CO2.
Mienten, hay científicos serios que llevan décadas denunciándolo y fueron tratados igual que a los que hablaron de la plandemia.

Hace calor, sí, hace mucho calor, sí, pero eso ocurrió siempre con mayor o menor intensidad de forma periódica. La única diferencia es que no se dedicaban 25 minutos de un noticiero a sacar imágenes de llamas, helicópteros y gente asustada. Apagad las TV oficialistas y vedo solo cine antiguo o 7nn y El Toro TV. El resto son globalicistas cuya misión es hacerle a usted infeliz.

¿Cómo puede usted creer que cambiamos el clima antes que alguien quema los bosques con un puto mechero?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 año

Gracias por su aportación, señor Mirones.
Una pregunta: ¿puede usted decir algo sobre las continuas fumigaciones y geoingeniería a que estamos sometidos?
Aparte de para envenenarnos, se sospecha que tienen como objetivo la manipulación artificial del clima. Eso se opondría a su afirmación de que “no tenemos poder para alterar el clima” (no me queda claro quién es el ‘nosotros’ sujeto de ese ‘tenemos’).
Cualquiera puede observar como el tiempo se suaviza cuando dejan de pasar los aviones (o lo que sean).

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x