EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El diputado Steegmann (VOX) vuelve a insultar a los “antivacunas”, a quienes llama “Putinejos” y “cómplices de China”

Lo de Juan Luis Steegmann no tiene nombre. Resulta que el diputado de VOX más pro “vacunas” de todo el Congreso de los Diputados lo ha vuelto a hacer. Parece ser que es de los pocos que no se ha enterado de que ya hemos subido varios niveles, es decir, que hemos cambiado de etapa de la Agenda 2030. De etapas, más bien. Si en los últimos años todo ha sido recortes de derechos, mascarillas y “vacunas COVID”, ahora todo es Ucrania, inflación, escasez, desabastecimiento… y las demás mentiras habituales que nos venden a diario a través de los principales medios de comunicación.

Pero Steegmann está tan influenciado por las principales farmacéuticas (recordamos el escándalo Steegmann destapado en #EuskalNews) que quiere volver a hablar de “pautas completas”, “dosis de refuezo” y demás términos tan saturadísimos como obsoletísimos. Bueno, eso… o que sus jefes le han dado el aviso, porque, sinceramente, este señor parece más un comercial de Pfizer que un médico convertido en político de carrera.

De lo contrario no se entiende como puede tener esa fijación con las potenciales futuras dosis de eso a lo que llaman “vacunas” (repetimos, no lo son) cuando ahora mismo todo el mundo globalista está a una sola cosa: “¡Qué malo es Putin!”. Steegmann lleva semanas preguntándose lo siguiente (corregimos sus errores ortográficos de cuarto de primaria): “Sra. Darías: ¿Cuántas dosis de vacunas se están desperdiciando? ¿Para cuándo una decisión sobre la 4 dosis?”. Recordamos que esta no es la primera vez que Steegmann pide más “dosis” y más “vacunas”. Al menos esta vez se le ha olvidado insultar a esos a los que llaman los “negacionistas”, es decir, a la ‘base’ de euskalnews.com. Al menos eso… pero no. No ha tardado en volver a insultarnos.

Aunque últimamente el tema “pandemia” estaba un poco olvidado, incluso para los más covidianos, es cierto que en los últimos días se empieza a escuchar un poco más en TV eso de que “aumentan los casos” (ya sólo se lo creen César Carballo y cuatro más). De hecho, empieza a oler a que una vez que finalice el verano, el establishment va a volver a la carga con la matraca COVID. Es aquí cuando salen los aprobetxategis como Steegmann, quien desea aprovechar esta oportunidad para que le vuelvan a hacer el poquito caso que le hacían antes.

Ayer, el diputado de VOX no dudó en tuitear lo siguiente: “En este estudio, publicado en una revista científica de verdad, y no en un panfleto televisado, se estima que las vacunas han salvado 19,7 millones de vidas. Más se hubieran salvado si no hubiese habido antivacunas, cómplices de China. Putinejos“.

No sólo vuelve a insultarnos (sí, somos parte de ese grupo a los que llama “antivacunas”), sino que encima se le va la pinza y nos acusa de complicidad con China… ¡Y hasta de ser unos “Putinejos!“. Bueno, y también se le va la pinza al decir que sus queridos brebajes han salvado casi 20 millones de vidas. Tanto a él como al ‘lanzao’ que ha escrito eso en The Lancet.

Pero… ¿Qué le ocurre a este señor? ¿No tiene cosas mejores que hacer? ¿Estas son sus labores que justifican que se levante los 5.000 / 6.000 euros al mes que se llevará al bolsillo mientras el ciudadano medio no tiene ni para gasolina? ¿Nadie de su partido (VOX) le va a llamar la atención? Eso es lo que parece que ha pensado una militante de la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal. La mujer no ha dudado en anunciar en Twitter las razones por las que se da de baja del partido: “Enhorabuena Dr. Steegmann. Ha conseguido que me de de baja. Hasta aquí llegamos”.

Lo mismo ha pensado Alvise Pérez. De hecho, el analista sevillano ha organizado una campaña para forzar a que el diputado de VOX presente su dimisión: “Si nos lo proponemos hacemos ahora mismo TT #DimiteSteegmann”.

Es inaceptable que la postura de VOX sea la de un tipo que nos llama asesinos a todos los que hayamos decidido no inyectarnos 4 veces en el brazo. Eres una vergüenza, Steegmann. Disfruta el dinero cobrado de Pfizer“, añade Alvise.

Si bien es evidente que Alvise no ha conseguido su objetivo principal, es decir, que Steegmann dimita o que Abascal le cese (la dirección de VOX ni siquiera le ha llamado la atención), el hashtag promovido por el analista no ha tardado en hacerse Trending Topic. Asimismo, Alvise, avisa: “Última vez que un diputado de VOX nos llama asesinos, putinejos y cómplices de China por no inyectarnos 4 veces“.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x