EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi pide juzgar al director de la OMS “por los genocidios que está generando en nuestras sociedades”

  • Escrito por Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi
  • Enlace a su blog: El Dato Mata el Relato

La emergencia del virus de la viruela del mono

Esta nueva emergencia es parte de la estrategia para que la gente vaya cambiando de libreto, pasando de la covid a la viruela del mono, de manera que se puedan encubrir todos los efectos adversos y fallecidos provocados por su “santo grial”, ya que, precisamente, uno de los efectos de la vacuna covid es el Herpes Zóster, el cual, ahora nos lo venden como el virus de la viruela del mono.

Nuevamente, el Director General de la OMS, el Sr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, por su cuenta y riesgo, nos ha comunicado que estamos en estado de emergencia a causa del virus de la viruela del mono, aunque su gabinete de expertos no haya llegado a acuerdo alguno para elevar esa emergencia.

Este Sr., como ya comenté en un anterior escrito, después de su fracaso más absoluto en la gestión de la pandemia de la covid, ahora nos viene con otra emergencia como es la del virus de la viruela del mono, y, qué casualidad, nos dice que habrá que vacunarse con la de la viruela común, cuando esta vacuna hace ya muchos años que no está en circulación por haberse erradicado la enfermedad; es decir, el Sr. Director General de la OMS en un acto de avaricia que no tiene parangón, nos vuelve a querer engañar con una nueva vacuna.

Sr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, como ya solicité en un anterior escrito, dimita y ponga su cargo a disposición por su incapacidad para gestionar una pandemia, que ha sido creada (como todos sabemos) por el propio organismo que Vd. preside, y que, por su avaricia, nos crea esta nueva pandemia con el fin de seguir lucrándose junto con las multinacionales farmacéuticas a las que Vd. les hace el trabajo sucio y mafioso.

Y digo trabajo sucio y mafioso porque, además, esta nueva emergencia lleva implícita, por lo que parece, una nueva estigmatización de una parte de la población, como son los homosexuales. ¿Es que Sr. Director General de la OMS, está tan extendida la z00filia con los monos por parte de la población homosexual? ¿Es que Sr. Director General de la OMS, de los casi 8.000 millones de habitantes en el mundo, la mayoría son pertenecientes a población homosexual?, es decir, ¿la población heterosexual es minoritaria?

Creo que ha llegado el momento de que no solo Vd. dimita sino que se le juzgue por los genocidios que está generando en nuestras sociedades; uno, por la estigmatización de una parte de la población que no se vacunó con sus inoculaciones, no solo fracasadas desde el punto de vista de la covid, sino por los graves efectos adversos que han generado, aumentando de forma progresiva los fallecimientos según se van dando las nuevas dosis de ese “santo grial” que Vd. nos vendió, y que está sembrando de dolor y muerte nuestras sociedades, y dos, por la estigmatización que se pretende hacer con este virus de la viruela del mono en el sector de población homosexual.

Esta nueva emergencia de este virus es parte de la estrategia para que la gente vaya cambiando de libreto, pasando de la covid a la viruela del mono, de manera que se puedan encubrir todos los efectos adversos y fallecidos provocados por su “santo grial”, ya que, precisamente, uno de los efectos de la vacuna covid es el Herpes Zóster, el cual, ahora nos lo venden como el virus de la viruela del mono.

Es cierto que, junto con Vd. a la cabeza y su organización de la OMS, han tenido grandes colaboradores con los gobiernos y los partidos políticos, a los cuales se les tendrá que pedir responsabilidades y llevarlos ante los tribunales por colaboración en este genocidio ocasionado con la vacuna covid, así como el que han diseñado para un sector poblacional concreto, como es el de la homosexualidad con el virus de la viruela del mono.

Los partidos conservadores y liberales tendrán que estar satisfechos, ya que todos sabemos que su objetivo esencial es el enriquecimiento, y con la OMS y las multinacionales farmacéuticas lo tienen asegurado; es decir, en su ideología llevan implícito el delito.

Lo peor de todo es que los partidos progresistas que, en principio se supone, se colocan como defensores de la libertad individual y colectiva, se han posicionado, como hemos podido comprobar, el estar al lado de ese globalismo neoliberal, renunciando a la defensa de los postulados básicos de la democracia.

A estos partidos progresistas que, supuestamente, son defensores de la libertad de género, les emplazo a que protesten de forma contundente por la estigmatización que va camino de hacerse a este sector de la población, y, de paso, a reconocer públicamente sus errores por haber permitido (en el caso de la vacuna covid) la estigmatización de una parte de la población donde, con toda probabilidad, habría hetero y homosexuales.

Igualmente, le invito a la comunidad homosexual a que salga a la calle y proteste, al igual que lo hacen con sus reivindicaciones (las cuales respeto), y se enfrente a los supuestos partidos progresistas que defienden su causa, porque si la actuación de estos es la misma que durante la pandemia, se darán cuenta que lo único que les hacen es una mera utilización para conseguir votos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Izquierda y derecha sirven a los mismos amos, señor Etxebarria, que es el Nuevo Orden Mundial con su Agenda 2030.

Jules
Jules
1 año

Que este montón de mierda intenté visitar Kenia…ahí saben bien lo que le espera.
Hasta que estos genocidas no sepan que les espera lo mismo en cualquier lugar del mundo, no pararan.
De los teleYonkis depende que acabe está bazofia y estas ratas acaben donde deben estar.
Agenda 2030 para ti esclavo

Piltzo
Piltzo
1 año

No sé.
No me cuadra mucho lo de estigmatización de los homosexuales cuando la agenda lgtbetc parece ser una parte fundamental del NOM/agenda2030. Y cuando una gran parte de los políticos, en proporción notablemente mayor a la población en general lo son.
En fin, ya veremos lo que pretenden.

Fer77
Fer77
1 año
Respuesta a  Piltzo

Este tipo, en muchas cosas, no sabe ni por dónde le pega el aire. También decía que el “pasaporte covid” lo habían implementado para controlar la inmigración, cuando esta también es bastante evidente que forma parte de la agenda. O el panfleto antiblanco que escribieron en el Telegram de “Nueva Biología” (AKA Biólogos por la verdad) al cual el señor Etxebarria pertenece.

Última edición 1 año por Fer77
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x