EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

EL SILENCIO QUE MATA – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EL SILENCIO QUE MATA

Apreciados aulladores: La mentira continúa y he de decirles que en gran parte es culpa de los familiares de los muertos y enfermos post vacunales que hacen dejación de su OBLIGACIÓN moral de exigir al médico que notifique su caso como POSIBLE efecto adverso.

Como es una molestia, un papeleo y la gente piensa “no va a volver por eso”, lo dejan correr y solo entre el 1 y el 10 % lo notifican.

Tal vez no se dan cuenta de la enorme trascendencia de su acto, que ayuda al sistema a ocultar la masacre que está teniendo lugar con la complicidad de ellos y de los médicos.

Es importante que tengan en cuenta que no es necesario tener pruebas ni estar seguro, basta una relación razonable de posible causalidad pues el registro es de POSIBLES, no de demostrados. Esas cifras bajas de efectos secundarios a las que están colaborando en disminuir serán las que después utilicen para matar a más gente. Es como no denunciar una violación o asesinato porque “ya ocurrió” o porque “no sabemos quién fue el asesino”… da igual, primero se denuncia o notifica, y después la epidemiología ya lo investigará.

Pero si usted no dice nada y se va a casa con su pena o su patología nueva, y el médico por no molestarse (y porque se siente en parte culpable) no dicen nada, están colaborando con los asesinos y envenenadores de la población mundial. No vale un “es que no sabemos si es por eso”, porque eso lo dirán los miles de casos coincidentes que se estudiarán a posteriori y servirán para corregir o eliminar posibilidades.

Cada persona o familia que hace eso, que sepa que está siendo cómplice de los asesinos de su madre, padre, hijo, hermano, tío, abuelo o abuela.

Resulta curioso que preguntar, exigir y rellenar ese impreso dé tanta pereza, pero los del notario, la herencia, la venta del piso de la abuela y el resto ya no nos importe hacerlos.

Sepan que hay un registro oficial de POSIBLES efectos adversos y que basta con una leve sospecha como que murió o enfermó de algo que antes no tenía o que se le agravó algo que tenía controlado (cáncer) para que sea notificable.

Los cientos de miles de casos que están pasando inadvertidos por pereza de las familias son el mejor aliado y el arma que utilizarán para engañar de nuevo a millones con la 4ª dosis. Ayude a salvar vidas y EXIJA que su médico notifique la posibilidad de efecto adverso post vacunal o hágalo usted, existen unos impresos específicos para ello y están a disposición de todos los médicos. Su silencio o inacción ayuda a matar.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Remedios
Remedios
1 mes

Eres un crack Fernan. Un aullido.

M ª Isabel
M ª Isabel
1 mes

Mire Fernando, no es quiera ser pesimista , ni mucho menos , la verdad es que lo unico creo que les haria reaccionar por muy descabeyado que parezca ,Una guerra con bombas muy cercana y que del sock espabilen, porque parece ser que no saben que estamos en guerra desde hace tiempo .A dia de hoy despues de casi dos años y medio…

Aun me sigen dicendo que han aumentado los casos y que estamos en la octava ola y en septiembre nos encierran y pregunto ¿de que ?,Toda preocupada pues del covid ,y le salto yo ,pero si no esta ,ni se le espera , Ella escandalizada me dice te pareceran pocos los que han muerto y gracias a los que nos hemos vacunado sino muchos mas ,¿me lo explique ? no soy nadie ,pero le dicho si a un 0,021% de muertes en todo el mundo .. A eso le llamas muchos muertos…

Mire con las mismas me he marchado y le he dejado con la palabra en la boca ,¿sabe porque? para mi ya no hay vuelta atras salvese quien pueda ..que si todo muy bonito desde una perspectiva , que hay que dar animos y no estoy baja de animos ,sino que veo la realidad misma enfrente , Tratare de ayudar a los que se dejen ,los demas no, muy a pesar mio es un desgaste tanto fisco como moral

“Hor Kompon”

Un aullido

Jon
Jon
1 mes
Respuesta a  M ª Isabel

Ori da!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x