EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Encuentro de socios de Units per la Veritat

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Units per la Veritat:

ENCUENTRO DE SOCIOS DE UNITS PER LA VERITAT

💥El sábado 2 de julio 2022 tuvimos el encuentro presencial de los socios de Units per la Veritat, en La Clua, en Lleida.
Algunos llegamos desde bastante lejos, otros lo tenían más cerca.

➡️Nos juntamos más de 20 personas con niños y abuelas incluidas.

🪀Teníamos preparadas unas cuantas actividades. Entre otras, juegos malabares y de equilibrios, una charla sobre la moneda G1, un taller de preparación de Kombucha, una charla sobre las últimas actividades judiciales que nos ofreció nuestra abogada guerrera Diana y otra sobre los objetivos de Units per la Veritat a cargo de Brigitte.

🥘Pero además de tanta actividad, nuestra abogada Diana nos mostró sus grandes dotes de cocinera preparándonos una paella vegana inmejorable.

❤️En resumen, pasamos un día estupendo con buen rollo y diversión entre todos y con muchas ganas de repetir esta vivencia en otra ocasión con más socios.

😍Es muy bonito poder ponernos cara todos los que nos vamos escribiendo a menudo por los grupos de Telegram. Así que queremos animar a todos los demás socios a apuntarse al siguiente encuentro presencial que organizaremos muy pronto.

🙏Finalmente, darle las gracias a Lur por la organización y a todos los demás socios y a Diana por sus aportaciones y por la ilusión que pusieron para que este encuentro saliera así de bonito.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x