EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

“La habitación azul” vuelve a Ajangiz: El próximo 22 de julio, en el baserri Sartzola

A continuación nos gustaría informar a todos vosotros, nuestros queridos lectores, sobre el próximo re-estreno de un estupendo monólogo del que ya os informamos hace unas semanas: “La habitación azul”.

Se trata de un monólogo en el que su protagonista cuenta “una historia familiar”, aunque cabe a destacar que también se trata de “una historia que puede ser la historia de cualquiera de nosotros”, según nos comenta Mabel Conde, protagonista y encargada del texto y la interpretación del monólogo.

Tal y como hemos mencionado al comienzo de la presente noticia, este no es el estreno, sino el re-estreno. Se estrenó el pasado 9 de julio en el baserri Sartzola de Ajangiz. La acogida fue tan buena que ya se ha organizado el re-estreno para el próximo 22 de julio (a las 19:00h). El lugar, el mismo.

En cuanto al guión y dirección, corresponderá a Sol Magunagoikoetxea. La producción, cosa de Argiñarena. También participarán “La krafteria de corazón” (vestuario), Eugenio Lasarte (diseño gráfico) y Gorka Etxeandia (arreglos audio).

Quien desee reservar su asiento, puede hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 662195675

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x