EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Universidad EUNEIZ ya es una realidad: Comienza a matricular a los alumnos preinscritos en las cuatro titulaciones

“COMIENZA EN VITORIA-GASTEIZ UN PROYECTO ACADÉMICO DE INNOVACIÓN COMPROMETIDO CON LA EXCELENCIA FORMATIVA DE LAS NUEVAS GENERACIONES”

  • El presidente de la Universidad EUNEIZ, Jordi Roche, ha mostrado hoy su satisfacción ante la autorización de apertura y funcionamiento por parte del Gobierno vasco, trámite con el que concluye el proceso de reconocimiento de la Universidad y que da luz verde al inicio de las clases el próximo 15 septiembre.
  • EUNEIZ comienza desde hoy a matricular a los alumnos preinscritos en las cuatro titulaciones de Multimedia, Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con las que comienza su actividad académica este curso 2022-2023

El presidente de EUNEIZ, Jordi Roche, ha mostrado hoy su satisfacción ante la autorización de apertura y funcionamiento de la Universidad por parte del Gobierno vasco, trámite con el que concluye el proceso de reconocimiento y que da luz verde al inicio de las clases el próximo 15 de septiembre. “Comienza en Vitoria-Gasteiz un proyecto académico de innovación comprometido con la excelencia formativa de las nuevas generaciones”, ha señalado.

De esta manera, la Universidad EUNEIZ comienza desde hoy a matricular a los alumnos preinscritos en las cuatro titulaciones de Multimedia, Producción Musical y Sonido para la Industria del Entretenimiento, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con las que comienza su actividad este curso 2022-2023, las dos primeras pioneras en Euskadi y en toda la zona norte. “Era el último eslabón para formalizar la presencia de alumnos en nuestras instalaciones de Salburua, que estarán listas para su llegada el próximo 15 de septiembre”, ha subrayado.

Con el reconocimiento académico a nuestras titulaciones y la autorización ahora por parte del departamento de Educación del Gobierno vasco para iniciar la actividad académica el próximo septiembre, EUNEZ es miembro de pleno derecho del sistema universitario vasco, “que queremos enriquecer y complementar con una oferta de vanguardia apoyada en las nuevas tecnologías, y en su aplicación a otras áreas de conocimiento como la salud y el deporte”.

En este sentido, Jordi Roche ha recalcado la vocación de EUNEIZ como institución “abierta” a la sociedad, en la que quiere participar con la atracción de talento e iniciativas de innovación y con la formación de profesionales cualificados en sectores emergentes. “Lo haremos en colaboración con las demandas de la realidad empresarial y con el objetivo de impulsar y potenciar el tejido productivo local e incluso territorial”, ha insistido.

Tras el cumplimiento de los pasos académicos y administrativos más importantes por parte de Unibasq y el Gobierno vasco, -y a salvo de la cumplimentación de los últimos trámites de ratificación a diferentes niveles institucionales-, el presidente de EUNEIZ ha agradecido colaboración del Ejecutivo autónomo en todo el proceso de reconocimiento de la Universidad EUNEIZ.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Gaizka
Gaizka
1 año

Hacia tiempo que no oía una noticia tan buena!!’ Me encantaría poder concertar una cita para visitar el campus, conocer en persona a los responsables y me encantaría inscribirme, de antemano me gustaría darles las gracisrbl por tal iniciativa

Gaizka

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x