EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La USA de Biden demuestra que es un país totalitario al confirmar que Djokovic no podrá jugar en el US Open

Los Estados Unidos que preside Joe Biden han vuelto a demostrar que forman parte de un país totalitario más que de una democracia abierta y que se precie. De lo contrario, no se entendería que a finales de julio del año 2022 (sí, todavía…) sigan sin permitir entrada al país a esos a los que llaman “no vacunados”.

Ni siquiera a Novak Djokovic, el mejor tenista del mundo y, a nuestro juicio, de todos los tiempos. No le dejan entrar unos días para jugar un torneo. A pesar de que está totalmente sano y, también, a pesar de la evidencia que muestra que esos medicamentos experimentales a los que llaman “vacunas” no hayan logrado su objetivo.

Estados Unidos requiere que los no ciudadanos estén “completamente vacunados contra el COVID-19” para ingresar al país, lo que significa que a Djokovic, quien ha dejado en claro que no pasará por el redil, no se le permitirá la entrada.

La declaración del US Open afirma lo siguiente: “Según el Libro de reglas de Grand Slam, todos los jugadores elegibles ingresan automáticamente en los campos del cuadro principal de individuales de hombres y mujeres según la clasificación 42 días antes del primer lunes del evento”.

“El US Open no tiene un mandato de vacunación para los jugadores, pero respetará la posición del gobierno de los EE. UU. con respecto a los viajes al país para ciudadanos no estadounidenses no vacunados”, añade el comunicado.

Vamos, lo esperado. Estados Unidos, al igual que Australia, es un país totalitario. Una pena…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

La vergüenza monumental para todos ellos cuando la verdad se haga innegable a todos y echen la mirada atrás.

Djokovic es un grande. Y los títulos ganados en su ausencia, una vergüenza y pesada carga para sus “ganadores”.

Siruli
Siruli
1 año

El globalitarismo tiene muchos tentáculos, ya lo vamos viendo. Mucha gente lleva tiempo buscando sentido a su vida, en lo espiritual pero evitando la Iglesia Católica (y otras cristianas) por traumas de la infancia y su corrupción. Pues resulta que el mundo de la espiritualidad, terapias, remedios alternativos, consciencia, quinta dimensión, desarrollo personal, etc. también está muy parasitado por el satanismo aunque aparente ser bondadoso, compasivo, amoroso, … A partir de este vídeo de Laura Ferro que introduce la enorme Sabiduría Hiperbórea de Luis Felipe Moyano podemos superar las últimas trampas y volver a nuestro origen de verdad …: https://www.youtube.com/watch?v=bM-fdt69_1E

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x