EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Las personas que aún no se contagiaron de COVID es porque no tienen amigos”, según el viceministro de Salud de Corea del Sur

“Los adultos que aún no han sido infectados con Covid-19 son aquellos que tienen problemas interpersonales”, afirmó en Facebook Ma Sang-hyuk, viceministro de Salud de Corea del Sur y vicepresidente de la Sociedad Coreana de Vacunas.

Más tarde, el médico eliminó la publicación, alegando que sus palabras tenían la intención de ser “metafóricas” y que se habían malinterpretado, según informó DailyMail.

En una entrevista con ese medio, el funcionario de salud sostuvo: “Enfatizó lo difícil que es para cualquiera evitar el virus en una situación en la que hay una alta tasa de casos confirmados en el área“.

“No significa necesariamente que sea un problema interpersonal. Es solo una preferencia por hacer lo tuyo”, agregó el “experto” (sí, entre comillas). Vamos, que intentó arreglarlo… y casi la prepara todavía más.

En la redacción de euskalnews.com nos preguntamos lo siguiente: ¿No será que como tenemos un par de luces más que la media, no nos hacemos tests que no sirven para nada y que, por ende, no damos positivo en algo en lo que no creemos? Por comentar…

Cabe a destacar que si bien mos ha costado mucho redactar esta noticia, ya que llevamos un rato que no paramos de reir debido a la estupidez de proporciones históricas que soltó Ma Sang-hyuk, al final parece que lo hemos logrado. Nos lo ponen tan difícil…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x