EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

¡NO ME DA LA GANA! – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

¡NO ME DA LA GANA!

Todos los actores e instituciones del mundo, tanto científicas como financieras, sociales y políticas YA TIENEN LAS INSTRUCCIONES para la hoja de ruta de control total que debe terminar con las libertades individuales para 2030.

La única solución es la insumisión, y se llega a ella PREDICANDO y DESPERTANDO a su entorno; sí, usted es muy importante. Cada persona consciente debe empeñarse en informar a cuantos le rodeen de forma ACTIVA, CONSTANTE y URGENTE.

No me vengan con que estoy cansada o ya no digo nada, la guerra es AHORA. Los necesitamos, cada dormido es un aliado del NOM, cada nuevo despierto es uno más de los nuestros.

Si vuelven a tragar nos hundirán A TODOS. El arma de usted es la capacidad de contagio e influencia en su entorno social, familiar, laboral o académico. No más silencio cómplice, salga del armario de una puñetera vez, nadie nos va a sacar si usted no mueve un dedo.

¡Hoy, ya! Estamos poniendo en sus manos los instrumentos, la información, los canales, libros, películas… ¡coño espabile o nos van a acorralar!

¡Ánimo! Salga y grite ¡NO ME DA LA GANA!
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Toni
Toni
1 año

¿Porqué no miráis al microscopio, Mirones? ¿Sabes quienes decidieron participar junto a un montón más de doctores relevantes, en un evento público en Bolivia, donde se analizaban viales al microscopio óptico? Pues el Dr. Ryan Cole y el Dr. Robert Malone, de EEUU… Mira tú por dónde… ¿Y a que no te imaginas lo que encontraron e identificaron en esos viales? Siiii, si que lo sabes…

Última edición 1 año por Toni
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x