EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

PANTALLAZO AZUL

  • Escrito por “Dr. Fin”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión (tanto en euskera como en castellano), no dudéis en enviarlos a info@euskalnews.com

PANTALLAZO AZUL

Venimos desde una Realidad X-D aquí, a esta… al AHORA, en 3-D…

¿Qué ofrece el Sistema desde hace décadas?…

Nos vende/ofrece evolución pero es todo una Gran Mentira, simple Explotación, el Poder de los Unos sobre los Otros y vuelta a empezar Otra Vez; menudo Tostón es la Historia, aunque sirva para Aprender. Es importante subrayar aquí la Importancia de “saber distinguir” entre “Historia” y “Cuento Chino”, muy Importante… ya se ve…

¿Lo ves… o no lo ves?

Lo Malo de la historia es que se puede manipular… si lo hacen con el Presente… ¿Qué no harán con lo de atrás? Abra un libro de los que estudian los Niños… ¿Qué viene ahí de Verdad? ¿Por qué no lo vemos? Nos mienten continuamente, en la puta cara… se descojonan de Nosotros…

¿Es eso Ser Sabio, Sión?

Mira qué evolución… involución en Realidad: Pantalla, pantalla táctil, “proyecto de” pantalla humana, humano pantalla… ¿Fin? Por si hay algún despistado es en lo que estamos desde 2020; unos intentan implementarlo, de momento con total impunidad… otros no se enteran…. y Nosotros aquí, impidiéndolo…

¿Otra supuesta evolución? Verás…

“Paradisíaco, Natural, artificial… virtual… ¿Imaginario?” Dicen que un futbolista, quién sino, pagó una millonada por una isla en un lugar que no Existe, fíjate Tú… pa flipar.

Si es que No podemos Ser más Tontos…

Otra evolución que Nos cuentan, quizá la mejor, es una teoría con su mismo nombre… ¿Será Realidad o Ficción? La Respuesta es Bien Sencilla… por mucho que estudie un Tonto seguirá siendo Tonto, Comprender la Divinidad de las Cosas requiere Alma, no estudio… practicar, Vivir. Hay casos por todas partes… sin libros ni estudio el Ser Humano Conecta con la Divinidad de forma Natural; lo superficial y lo artificial es no hacerlo. El Sistema Nos aleja de la Divinidad intencionadamente… ¿Por qué?… Venimos aquí a eso… ¿A qué cojones sino?… ¿Sí? ¿No?…

Si es que viviera de un mono, que tampoco digo que no… algo dentro puso en él La Divinidad; una jodida Evidencia para mí y para muchos millones más… la evidencia de lo Divino y lo Sagrado… ¿Cómo se puede Ser tan Necio y Negar? ¿Por qué llevan Siglos queriéndolo Ocultar?… ¿Dónde cojones está la Ciencia ante tantísima Evidencia?

– Secuestrada, prostituida al Poder… como Siempre ha sido vamos, tampoco es una novedad…

– ¡Ah…! Pues no me había enterao…

(¡Madre de Dios!… ¡No podemos Ser más tontos!)

Pueblo-Humanidad, Poder-élite… y Disidencia, Almas…

Ignorantes y Atormentadas Almas, Extraviadas las Ovejas sin su Pastor… atemorizadas; esperemos que toda esta Negatividad cese, porque como tenga que venir el Pastor… las Hostias van a Ser como Panes…

– ¿Oiga y el Vino?…

– Pa después.

¿Qué Nos sugiere este Sistema?

Últimamente, hasta que Nos suicidemos al llegar a ancianos… por el bien de… ¿De quién? ¿Del afectado? ¿De su Familia? ¿O de la tuya, hija de la Gran Puta… Cristin Lagard? ¿Lagarté?

Habrá que abrir un Debate sobre la Pena de “Muerté”, quién lo iba a decir… en el siglo XXI… pero es que hay tanto HDLGP suelto por ahí… que uno se enciende; Perdón…

El Perdón o la Pena de Muerte… este debe ser el Debate en la Humanidad Hoy, que decidan los Pueblos…

El Poder cada vez más separado del Pueblo, su Verdadero Dueño… y una élite que Cree (fe) haber adquirido en Bolsa la Soberanía del Estado, como si se pudiera comprar, como si hubiera estado alguna vez en venta; Siempre se termina repitiendo la Historia…

¿Grandes Juicios otra vez? ¿Corte Penal Internacional?

Pues como no acudamos a la Corte Penal Intersideral, o la Corte Celestial, allá cada uno con su fe… me parece que la Justicia no es Hoy, quizá no lo haya sido Nunca, lo que alguna vez debió de Ser… por lo menos la humana; la Otra, la Divina… si es que existió… ¿Lo que pudo Ser… y no Fue?…

¿Fe?… Toda la del Mundo… ¿En qué? ¿En quién?…en Nosotros.

Quizá, lo Justo Ahora Sería dar la vuelta a la tortilla… de tener Nuestra Vida en sus Manos… a verse Ellos en las Nuestras. Un Crimen Atroz merece Justicia, por la Dimensión de este caso hasta la merecería Divina, con lo que volveríamos una Vez Más al Punto de Partida, la Muerte…

Si esto no es el Infierno, que también pudiera ser, la Solución es Salirnos de este Ciclo… perdonarnos Todos de una Puta Vez y pedir Perdón al Otro… Comunicarnos, entendernos, tender Puentes, Ser… el Puente; Ser Puentes.

Inspiremos; Meditemos…

¿Venganza una vez más… o Justicia? Esta quizá sea la Última Oportunidad…

Pongámonos de acuerdo primero entre Buenos… y después con los Malos…

¿Son tan Malos? ¿Sólo hacen el papel de Malos? ¿Son Malos… o Ignorantes? Parecer, parecen Sabios, o al menos lo parecían… porque Ahora parecen igual de Tontos que Nosotros. Por otro lado… Nosotros Somos los Buenos, pero también bastante cabrones, si pudiéramos Ser ellos quizá hasta… porque buenos, tan Buenos no Somos, la Verdad; el que esté Libre de Culpa… y además no cumplimos con nadie, ni un puto pacto importante. Somos Irrespetuosos, Nos faltamos continuamente al Respeto… a Nosotros Mismos y a los demás; pero sólo Nos duele lo Nuestro, lo de los otros… allá sabrán apañárselas ellos solitos… ¿No es así…?

Me olvidaba lo del Criticar… que también se Nos da cojonudamente, ver el Pecado en los demás… ¿Y los Nuestros?…

Esto que parece un puto sermón se llama jodida Reflexión… y sí, es jodido descubrir la Verdad, saber que estabas a por uvas es lo que tiene, pero Tranquilidad… después es Bonito… no lo puede haber más…

BASTA YA…

¿Seguir así… o Cambiar?

¿Morir y Matar?

¿Matar?… ¿Perdonar?

¿AMAR… o MORIR?

Julian Assange Free

NOTA: Igual este texto no es el más adecuado, algo complejo… pero va a terminar en unos cuantos buzones, a ver…

https://t.me/Drfin2030

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x