EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

SOMOS MORTALES – Josep Pàmies

Escrito por Josep Pàmies (vía Telegram)

SOMOS MORTALES

Que más importa morir antes que después. Este echo se produce cada día: bebés, niños, adolescentes, adultos y ancianos mueren cada día.

“Al fin y al cabo debemos morir para evitar la superpoblación en el entorno que vivimos”.

No importa morir, importa el sufrimiento que conlleva la mayoría de las veces antes de producirse este echo “natural”.

Todos creíamos que con la alta tecnología que íbamos alcanzando a través de las últimas décadas, nuestro sufrimiento decrecería y habría menos enfermedades.
Ha sucedido lo contrario.

Yo pienso que todo está muy bien planificado.

Ya que morir no importa, porque al final morimos igual, porqué no experimentar con el rebaño humano y ver hasta cuando aguantan los cuerpos físicos en esta evolución hacia el hombre híbrido y robotizado, frio, calculador y quizás más longevo.

¿Pero longevo para qué, si las élites que dirigen el cotarro dicen que sobran cuerpos físicos en este plano terrenal ?.

¿No será que estas élites sean seres extraños, apáticos, de naturaleza diferente, que necesitan sobrevivir y alimentarse a costa de la energía que desprende una sociedad enferma?

¿O se trata de un experimento a gran escala de estas élites que se mantienen en el anonimato, quizás más longevas y que están jugando a ser Dioses?

Ya desde el inicio de los tiempos, los sacrificios humanos han sido la tónica, en todas las civilizaciones conocidas, necesarias para venerar vete a saber quien.

¿No estamos actualmente sometidos a rituales de sufrimiento y muerte innecesaria en honor y veneracion de una ciencia enferma?

Reflexiones en voz alta que planteo para estos meses de “vacaciones” para estar preparados para los tiempos “nuevos ” que nos esperan .a la vuelta de la esquina.

Josep Pàmies

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x