EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

¡Ya están en el super! Carrefour España comienza a vender los insectos que la Agenda 2030 quiere que comas

¡Ya ha comenzado la última campaña estrella de la Agenda 2030! ¡Y tanto que ha comenzado! Tanto… que en los principales supermercados ya empiezan a allanar el camino para que el populacho acepte lo inaceptable.

Resulta que en Carrefour ya están promocionado en zonas estratégicas de sus establecimientos la venta de “los nuevos alimentos”, es decir, los insectos. ¿No nos creéis? ¡Va foto!

“¡Atrévete a probarlos!”. Así es como los promocionan: como si fuera una aventura. “¡Atrévete!”. Lo peor de todo es que seguro que ya hay muchos borregos “atreviéndose”.

Pero… si se supone que se trata de un alimento normal y corriente (así tratan de vender la ingesta de insectos desde el establishment globalista)… ¿por qué es un atrevimiento comer insectos?

¿Y vosotros? ¿Os “atrevéis” a comer semejante asquerosidad como la que se oferta en la siguiente fotografía? ¿Tiene buena pinta?

En la redacción de euskalnews.com no es que no nos atrevamos (la verdad es que no nos atrevemos, pero bueno), sino que nos NEGAMOS a aceptar esto como un alimento aceptable en la dieta habitual de cualquier sociedad occidental. Por mucho que deseen los burócratas de Bruselas, NO ES NO!!!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
No comeré insectos
No comeré insectos
14 días

Ojo. Muchos insectos son portadores de parásitos. Algunos tan nocivo que comenzaran a comer el cerebro. Eviten, por todo lo que puedan, caer en este juego diabólico.

Piltzo
Piltzo
13 días

Que alguien con los medios para ello analice esa mierda a ver qué lleva dentro.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x