EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Alvise: “¿Hago el trabajo sucio con duras formas que la oposición debería hacer y no hace?”

Muchos youtubers, influencers y periodistas, incluso de “derechas”, me atacan públicamente tras rechazar en privado sus invitaciones para participar en los programas y vídeos que todos hacen para retroalimentar audiencias.

Creen que me siento “superior” por no participar en sus canales ni monetizar mis redes con publicidad, y por dedicarme casi en exclusiva a la investigación, generando así información exclusiva en vez de, como la mayoría de ellos, limitarme a comentar las noticias proporcionadas por los medios, sea o no para criticarlas.

Como sabéis, no suelo responder a los ataques de ninguno de ellos, aunque me tergiversen o mientan sobre mí, porque entiendo que es la forma de vida que tienen, necesitan tráfico y publicidad, y no valoran lo que significa jugarte la vida contra una mafia corrupta.

Yo me dedico a investigar corruptos, no me suelo meter con nadie fuera del ámbito de la mafia, y en vez de estar haciéndome rico con publicidad decidí financiarme con vuestras donaciones en el IBAN ES7614650100962048562854 o, cuando funciona, bizum 680445648 para, entre otras cosas, soportar el inmenso gasto legal con el que defenderme ante las decenas de procesos legales que ya conocéis.

No siento acritud contra ninguno de los grandes perfiles que me atacan con insistencia, y les perdono de corazón toda ofensa. Pero me gustaría que reflexionaran qué sentirían ellos si mientras peleas para lograr información confidencial de interés para los españoles, o tienes que viajar a países donde asesinan al día el equivalente a lo que se asesina en España al año, o te atacan todos los medios de comunicación de tu país cada mes desde hace dos años y medio…

… que encima haya comunicadores y opinadores que en vez de vivir creando contenido complementando tu información y haciendo equipo contra la mafia, prefieran sumarse al estatus-quo y atacarte por el otro lado.

¿Hago el trabajo sucio con duras formas que la oposición debería hacer y no hace, como meterse en las cloacas, presionar y cazar a esos ladrones?

Sí. Aunque no me guste.
Porque alguien lo tiene que hacer.
Y por eso salen audios como los de Ferreras, Terradillos, sobornos de fiscales y jueces, y un largo etc.

Feliz martes a todos, familia. ??

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x