EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Alvise pone contra las cuerdas a VOX al anunciar que va a “publicar una serie de barbaridades que afectan a un cargo público” del partido

Bombazo de Alvise o Alvise prepara un bombazo. O las dos… o lo que os de la gana. Pero la realidad es que en VOX están temblando, ya que se aproximan curvas y últimamente en la formación liderada por amurriarra Santiago Abascal no saben gestionarlas.

Resulta que el analista sevillano ha informado de que “esta semana termino de ordenar para publicar una serie de barbaridades que afectan a un cargo público de VOX, alguien a quien lamentablemente conozco en persona y cuyas evidencias son tan duras que espero se produzca su inmediata dimisión y entrega de acta”.

“Lo diré hoy y siempre. Me da igual a quién afecte la corrupción e inmoralidad pública. Si la hacéis, políticos, la pagaréis, seáis quien seáis”, amenaza Alvise.

Según Alvise, “VOX amenazó con denunciarme por publicar la verdad de Steegmann (que jamás me demandó ni publicó el formulario de incompatibilidades que demostraba sus mentiras)”. Sin embargo, la realidad es que en euskalnews.com denunciamos “la verdad de Steegmann” varias horas antes que él (con cientos y miles de RTs y ‘Me Gusta’) y el comunicado de VOX, el cual no mencionaba a Alvise, bien podía haberse dirigido a la redacción de este medio.

Pero bueno, esto se le ha caído a Alvise. No pasa nada. ¿Tampoco iba a ser todo positivo, no? Más bien, viendo como están las cosas, esa falta de consideración con nosotros es lo de menos. No nos importa. Lo que si que nos importa es destapar la mierda de los gorrinos y, en ello, Alvise está demostrando ser un crack. Los audios de Villarejo, Ferreras, Terradillos… ¡Son ORO PURO!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Voto a Vox, pero si hay mierda, que salga a la vista. Bien por Alvise.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x