EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Colin Rivas Show entrevista a Brigitte, presidenta de Units per la Veritat

El programa Colin Rivas Show ha entrevistado a Brigitte, presidenta de Units per la Veritat, para analizar la actividad más reciente de la Asociación y sobre todo el procedimiento y los resultados de los juicios que se han promovido.

Brigitte da un repaso a los casos que se han llevado en defensa de socios y socias, haciendo notar que los resultados han sido bastante frustrantes por la poca implicación de los jueces y la ‒hasta ahora‒ poca involucración de médicos y científicos valientes. Hemos de luchar contra la indefensión, porque no abren investigación alguna ni tienen en cuenta las pruebas aportadas, contra las trampas judiciales, contra la falta de implicación de los medios de comunicación, contra el pasarse la pelota entre los ministerios… En fin, pero como bien dice, hay que hacer todo el recorrido judicial, aunque al final se pierda y tengamos que volver a empezar. Toda acción es importante y la suma de todas las actuaciones de la gente despierta es lo que nos va a llevar al éxito final.

Además, en su conversación con Colin, se tratan otros interesantes temas de carácter general, como la responsabilidad de funcionarios y políticos en la instauración de las medidas masivas de control, de cómo han claudicado frente a las grandes empresas y magnates incluso los que se las daban de izquierdas, sobre las olas de calor, el ébola, el CO2, la agenda 2030, la gripe aviar, la viruela del mono y la política del miedo.

? A continuación os dejamos con la entrevista completa vía la web de Colin Rivas:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x