EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

“Comunicado especial” de Liberum

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

?? LIBERUM INFORMA ??
‼️ COMUNICADO ESPECIAL ‼️
Desde Liberum queremos informaros que nos han cerrado la cuenta de “twitter”. Todos sabemos que existe una gran ”censura” en los medios, nos han ”censurado” en varias ocasiones, pero esta vez ha sido definitivo, CUENTA CERRADA.

Estamos intentando crear una cuenta… o dos nuevas.. (dos mejor que una) para tener una alternativa en caso de vuelvan a cerrarla… (contamos con ello).

Nos ha quedado claro que estamos tocando la tecla adecuada, de lo contrario pasaríamos inadvertidos, pero no podrán con nosotros, somos más.

Por tanto, en breve colgaremos la nueva cuenta aquí a través de un comunicado, y esperamos que la compartáis a muerte con todo el mundo y en todas las redes.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

¡¡NO NOS VAN A CALLAR!!
¡¡ABAJO LA CENSURA!!
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Actualización ?

?? LIBERUM INFORMA ??
‼️ COMUNICADO ESPECIAL ‼️
La cuenta de LIBERUM sigue cancelada. El proceso de apelación ante las denuncias masivas no funciona. Otro altavoz de ideas alterativas con 50.000 mil seguidores caído. ¿Alguien me ayuda con RT para encontrar a mis viejos amigos?
@ddff_murebil

   ¡¡NO NOS VAN A CALLAR!!
   ¡¡ABAJO LA CENSURA!!
   ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maria.
Maria.
1 año

TELEGRAM es la mejor opcion y que les den por el culo a; Twiter, Facebook,Google, TIN_TOK.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

1. Cuenta en Gab y Telegram

2. Confío en que Liberum sabrá capear mejor que nadie la censura en RRSS esgrimando que la censura atenta contra el derecho constitucional a la libertad de expresión.

Cualquier tipo de moderación a la expresión llevada a cabo por empresas privadas, por más que ofrezcan ellas el espacio para vertir opinión, atenta contra la libertad de expresión constitucional. Y por tanto, cualquier tipo de regulación interna que condicione el uso de tal espacio a cualquier tipo de moderación propia o ajena, es nula de pleno derecho.

Sería bueno que Liberum aprovechara la ocasión para tirar a los tiranos de Twitter España y seguir con otros como YouTube o Facebook (que sólo son plataformas de creación de opinión al uso de los servicios de inteligencia).

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Aclaro que lo anterior es cierto en tanto que los espacios de opinión provistos por las empresas privadas sean de acceso público. Y sin duda, uno no necesita una cuenta para acceder a partes de Twitter y YouTube con comentarios públicos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x