EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones considera que “nuestra mayor arma eres tú”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

NUESTRA MAYOR ARMA ERES TÚ

Los mismos que cuando les interesaba anotarlos como fallecimientos “CON Covid” no tenían nada previo, ahora cuando mueren por repentinitis tenían de todo. Alterando protocolos de toma de datos se modifican las estadísticas como se quiera.

Si usted anota muertos calvos y dice que fue la causa, la alopecia se convierte en pandemia. Antes les interesaba asustar inflando cifras, ahora quieren ocultar la masacre entre los polinoculados diciendo que fue el calor o “la Covid”, de la cual se supone que estaban protegidos.

Todo esto lo puede ver cualquiera, no hace falta ser negacionista ni conspiranoico ni antivacunas, cualquier persona mínimamente capaz de hacer un análisis básico lo ve. Es hora de que los que no lo hacen sean conscientes de que padecen síndromes psicológicos graves y se traten de ellos con psicólogos y psiquiatras. Padecen hipocondría crónica, trastornos de angustia y otras lindezas que pueden hacerlos enfermar físicamente también por el uso compulsivo de telas que les impiden respirar.

El uso continuado de mascarillas mata a la gente tarde o temprano, hay estudios para parar un tren tras más de dos años de datos. Me muero de pena al ver a los conductores y algunos camareros obligados a tragarse sus excreciones respiratorias muchas horas al día. Enfermarán una y otra vez por eso.

Hay que seguir despertando a la gente, mantengo que es el único y más efectivo antídoto contra el NOM. No pueden vencer sin la colaboración activa o pasiva de al menos la mitad de la población, y ya estamos arañando ese porcentaje a la baja, por eso corren, por eso tienen prisa, cada vez son menos.

Dejen de ser negativos y fijarse en los más empecinados, vean la cantidad de gente de su entorno que ya les escucha un poco, que dicen a las claras que ni una más. Tuvimos y tenemos razón, hay datos en aumento y percepción clarísima a nuestro favor. Pero hay que seguir sin descanso, están ustedes salvando vidas, una sola que salven al mes es un éxito.

El invierno en el hemisferio norte se acerca, ya sabemos que el NOM ataca con el frío y la oscuridad, aprovechando ritmos circadianos y estacionales, cuando la población regresa de las vacaciones y se encuentra deprimida, llega el frío y anochece pronto.

Ese factor psicofisiológico lo han usado en 2020 y 2021, y lo harán ahora de nuevo.
Saben que los padres sufren mucho con los colegios y las enfermedades respiratorias habituales, se va a sumar la crisis brutal que han creado deliberadamente para que, ocupados en sobrevivir económicamente, seamos vulnerables, manejables y no nos fijemos en los muertos súbitos.

Va a seguir muriendo mucha gente por la inoculación. Y los que añadan dosis caerán antes. Solo siendo una masa crítica superior al 70% capaz del NO ME DA LA GANA total, podremos pararlos.

No hace falta hacer grandes cosas, recuerden que ELLOS saben los datos demoscópicos exactos cada semana. Por tanto sabrán que deben parar mucho antes que nosotros. Hacen encuestas reales cuyos resultados jamás nos dicen. Si la gente deja de tragar, ellos lo sabrán al momento y tomarán decisiones al respecto.

Poca gente ve esta realidad y minusvalora su enorme poder al convencer solo a una o dos personas ¡3 es mucho más que 1! Si somos el 40 % y cada uno convence solo a otro ¡seremos el 80%! ¿No ve el enorme empuje de esto?

Por eso nos censuran, banean y eliminan. No se atreven todavía a hacerlo de frente porque sería muy descarado, pero están a punto de eliminarnos, creo que será este invierno.

Están desesperados porque estamos avanzando y se les va de las manos, lo saben, por eso están valorando mucho el momento de quitarse las caretas, que puede ser muy pronto.
Nuestra mayor arma eres tú
¡Ánimo ahí fuera!
Un aullido

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 año

Un saludo.
Creo que aciertas en decir que “covid” es un nombre inventado. Una etiqueta que se pone a distintas enfermedades para cubrirlas con una capa de miedo, para que así una población.atemorizada acepte que se le nieguen sus derechos y se le quite su libertad. Joa Ander Etxebarria se ha cansado de demostrar cómo manipulan informaciones según lo que les intereseben cada momento.
Ahora bien, yo matizaría lo de “enfermedades que existen ya hace mucho tiempo”. Algunas sí: el cobi puede ser cualquier enfermedad, desde piojos hasta flatulencia, con un test positivo. Pero también parece haber últimamente dolencias nuevas, probablemente debidas a las fumigaciones y a la irradiación, que también se etiquetan como cobi.
Es también significativo que los tratamientos que mejor parecen funcionar para estas dolencias sean tratamientos anti-parasitarios, como la ivermectina, quercitina o hidroxicloriquina.
Por último nótese que así como un “muerto por cobi” puede ser hasta un muerto por bala a cuyo cadaver se ha hecho pcr (caso real ocurrido en Barcelona) en cambio un muerto en extrañas circunstancias trasvla cacuna se atribuirá a cualquier cosa (el mono, el calor…) menos a esa cacuna.
El que tenga oídos para oír, que oiga.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x