EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Estupenda propuesta de Padres por la Verdad dirigida a toda la disidencia: “Hemos de actuar hoy”

In dubio pro reo

Muchas veces se nos ha consultado sobre los OBJETIVOS de Padres por la Verdad España y de sus acciones. Es cierto que padres nace con el objetivo de proteger a nuestros hijos, pero ya en las calles es cuando descubrimos que nuestras acciones no pueden estar dirigidas a desmontar las mentiras oficiales, abrazadas por la mayoría ciudadana, gracias a un IMPONENTE mecanismo de propaganda, en el que encontramos por supuesto a los medios de comunicación, pero también a los poderes del estado, caso: poder legislativo y que en el caso covid, parece tener a todo el arco político ENCOLUMNADO y también poder judicial: comenzando con una fiscalía del estado SECUESTRADA por funcionarios que responden a las prerrogativas del gobierno, siguiendo con jueces, cuyas sentenciad que podtian comprometer la VIDA de las personas, últimamente de personas muy jóvenes, como niños y adolescentes, abandonando en el camino juramentos éticos y todo respeto al valor de la palabra, también, todo principio de OBJETIVIDAD, salvo escasas y honradas excepciones.

No, luchar contra todo ese aparato de dominación social, es sencillamente imposible. Pero hay algo que podemos hacer para restarle legitimidad a los argumentos POLÍTICOS sanitarios, y que es algo que hemos hecho muy efectivamente desde la disidencia, que es: generar en la ciudadanía LA DUDA RAZONABLE. La frase latina: “In dubio pro reo”, es uno de los principios jurídicos más relevantes del derecho penal y se traduce como: En caso de duda, se absuelve al acusado (o aproximado).

En esta crisis sanitaria artificial creada por la política global para llegar a tiempo con la implantación de la Agenda 2030, tenemos 3 participantes:
El gobierno: Acusación
Los negacionistas: Acusados
La ciudadanía: Jueces. Observadores en su gran mayoría, deseosos de complacer al poder de turno y de mostrar cuan ‘responsables y solidarios’ son, al punto de apoyar normas ILEGALES; siempre que las mismas los dirijan al tan deseado bien común, y si en el camino se equivocan, siempre entonces podrán lavarse las manos como Poncio Pilatos para así  expiar sus culpas, además de por supuesto esquivar las responsabilidades de sus actos.

Estos muy particulares jueces, ya están previamente influenciados (por el aparato de propaganda) para condenar al acusado, con lo que no serán muy proclives a escuchar los argumentos de la razón, más que aquellas sentencias populares que emanan del pueblo y que son ‘garantía’ de democracia, pero por sobre todas las cosas, de participación mayoritaria, porque es la participación la que señala el rumbo a seguir.

En este contexto, el acusado tiene que luchar contracorriente para demostrar su verdad, una verdad opacada por la fuerza de un imponente aparato de propaganda que vende otras verdades mas aggiornadas, embellecidas por los efectos especiales o el maquillaje y el tono de voz de los mercaderes de las mentiras y el engaño; ante tal puesta en escena, al acusado sólo le quedará plantear una DUDA RAZONABLE, que desarme y deslegitime una condena probable.
Ese es el objetivo que persigue Padres por la Verdad España, sembrar la DUDA RAZONABLE mediante argumentos sustentables, desechando hipótesis, creencias o malas interpretaciones que pudieran comprometer nuestros argumentos de defensa, que son esa otra VERDAD que el estado se niega a escuchar y que nos beneficiaría a todos. Salvo claro, que el fin último del gobierno no sea el beneficio común.

De momento, hemos de saber que todo ese aparato imponente de imposición del mensaje oficial, de poco le ha valido al gobierno a estas alturas; básicamente porque en un juicio, se espera que todos los participantes asuman su posición públicamente, DEBATAN y demuestren que la posición de uno y otro es firme y prueba suficiente para lograr una condena o una absolución. Pero el gobierno ha utilizado la estrategia de HUIR, DESOIR, DIFAMAR, BURLAR Y OMITIR al sector disidente, tachándolo de negacionista de la ciencia, cuando el propio gobierno jamás aceptó ningún debate científico y cuando todos los argumentos ‘negacionistas’, se alimentaban de la verdadera ciencia y no de expertos desconocidos que jamás dieron la cara, al contrario de nuestro sector.

Esa actitud es la que ha ido erosionando su credibilidad, y cuantas más medidas dictatoriales imponga, más queda claro que se trata de PODER, ya que esas imposiciones arbitrarias que supuestamente buscan acorralar al que piensa distinto, también afectan y negativamente aún a aquellos que se encolumnaban tras la versión acusatoria oficial.

Padres ha solicitado en 2021, reunión con los presidentes de varias autonomías. Nos respondieron en Asturias que ya nos llamarían para tener esa reunión; en Madrid se nos prometió una reunión con el encargado de sanidad. En ambos casos, seguimos esperando que nos llamen.
En Valencia nos sugirieron hablar con las AMPAS.

Las AMPAS! Padres serviles a la dirección de la escuela, que no tienen criterio propio, sino que son el brazo directivo que convence al resto de padres de la necesidad de las normas que se imponen, y cuando algún padre se resiste, es aislado por la comunidad educativa junto a sus hijos dentro de la institución escolar, que con dicho apoyo, se toma atribuciones como perseguir, hostigar, satanizar a los padres y alumnos rebeldes.

Seguimos aún esperando que esas comunidades autónomas nos respondan, nos reciban y decidan escuchar nuestra posición tan legítima como la del gobierno, pues es condición de un gobierno democrático, escuchar y responder a sus ciudadanos, y es un derecho ciudadano solicitar información y participar en audiencias.

Tan es así que el propio estado reconoce los Derechos Ciudadanos, que para nuestros intereses, citaré a tres de ellos: 

1. A conocer, en cualquier momento, el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos.
2. A identificar a las autoridades y al personal al servicio de las Administraciones Públicas bajo cuya responsabilidad se tramiten los procedimientos.
3. A ser tratados con respeto y deferencia por las autoridades y funcionarios, que habrán de facilitarles el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones, entre otros.

En síntesis, que el gobierno sabe que un encuentro con los líderes de la disidencia o sus interlocutores válidos, restará fuerza a las imposiciones del gobierno en materia sanitaria.

Esta batalla es la que tenemos ganada, porque esta insistencia en desoir al disidente, ciudadano con los mismos derechos y obligaciones que el resto de ciudadanos de España, es lo que siembra a la larga la sospecha, la DUDA RAZONABLE.

Y en materia de DUDA RAZONABLE, permitirme deciros que, hablar de judeomasones, de hallazgos extraordinarios en los viales de cierta vacuna y que ahora resulta que lo contienen todas las vacunas, del complot Soros, Bill Gates y otros, etc, está bien en el día a día de nuestra publicaciones, ya que tenemos que entender cómo y quienes han gestado toda esta barbarie global, pero en un JUICIO, donde debe prevalecer la prueba razonable, no suma, resta, ya que nosotros tales que solo PADRES en dedebsa de sus hijos, no podemos COMPROBAR dichos complots. Eso quedará para avezados juristas con capacidad para sentar en el banquillo de los acusados a aquellos señores y señoras.

Así es que nuestro trabajo consiste en crear argumentos simples, pero sólidos, que calen en el corazón del resto de vecinos, que todos podamos aprender y usar cuando la situación lo merite, de forma, la sombra de la DUDA RAZONABLE se cernirá sobre las autoritarias decisiones del gobierno español.

Trabajo arduo el que nos espera, ya que el caudal informativo que manejamos es tan, tan amplio, que a veces cuesta identificar lo absolutamente necesario en un juicio en el que nos jugamos la LIBERTAD presente y la futura de nuestros hijos.

Si queremos corregir a tiempo el rumbo que llevamos, la herencia nefasta que parece dejaremos a nuestros hijos, hemos de actuar HOY. Si eres un padre valiente y te sientes comprometido a ACTUAR, te necesitamos, hay mucho trabajo que hacer en las calles.

Contáctanos. Hicimos historia y volveremos a hacerla contigo nuevamente.

Susana Bazán, Susa para todos.
https://t.me/PadresxlaVerdadE

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x