EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Galería de incitadores al odio contra los “antivacunas”: NO OLVIDES. PÁSALO.

NO OLVIDES. PÁSALO.
Galería de incitadores al odio:

Cristina Moure en La Sexta: “el coste de no vacunarse contra el coronavirus y contagiarse: más de 40.000€ en asistencia médica”.

José Antonio Antequera en Diario16: “Ha llegado la hora de actuar contra los antivacunas que van por ahí matando a la gente”.

Àngels Barceló en Cadena SER: “No vacunarse no es un acto de libertad individual sino de mezquindad”.

Jaime Peñafiel en diferentes medios: “[Miguel Bosé] merecería morirse de Covid por el daño que está haciendo”; “todos esos imbèciles como Bosé que se niegan con esas campañas contra la vacunación”.

Diario ABC en su portada del 7/11/21: “Alerta en la UE por la pandemia de 84 millones de no vacunados”.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, en rueda de prensa: “Pido que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar”

Risto Mejide y Anabel Alonso en el programa Todo es Mentira: “Los vacunados tenemos que tener unas prerrogativas”; “Si el pasaporte Covid se extiende a toda España, lo que hay que hacer es ir al teatro, cenar en restaurantes, todo aquello que a los no vacunados no se les permite hacer, que vean la ventaja de vacunarse, que la vean en los demás”; claro, para darles envidia y decir: hacemos vida normal y mira que bien, y vosotros no podéis”; “a esos cuatro millones y medio [de no vacunados] mientras duermen, como hacían con M.A. en el Equipo A”; “igual, si empezamos a poner una pegatina a los que tal y los veamos por la calle: ¡Tú… ¿Qué pasa?!”.

Andreu Buenafuente y Berto Romero en el programa radiofónico Nadie sabe Nada: “¿qué hacemos con los antivacunas y negacionistas? ¿Gulag, lanzallamas o ambos?”; “Sí… yo con el lanzallamas. Meh, mejor que no diga nada”; “Yo creo que habría que acabar ya con lo de respetar a todo el mundo. Cuando se tratan de actitudes que ponen en peligro la vida de los demás poues… O sea, habría que acabar al respecto”; “Se acaba al respecto, ¿no? Y empieza el lanzallamas, ¿no?”; “Sí, pero que el lanzallamas también… Mmm… Tendría que ser autolanzallamas. Pero es que luego no se va a quemar bien y va a venir al hospital y voy a tener que pagarle yo con mis impuestos, ¿sabes? Es que es un problema”; “Ya, ya. Esos mecheros que tienen como buuufff, buuufff, que usan los que van en barco así, ¿sabes?”; “Pero bueno, en fin. Que nada, que a tope”; “A tope con los lanzallamas”.

Jiménez Losantos en el programa radiofónico Las Mañanas de Federico Jiménez Losantos: “los bebelejías son organizaciones criminales y de estafadores”; “la escoria hay que barrerla, la basura hay que quitarla, las ratas hay que eliminarlas, las cucarachas hay que eliminarlas, había un anuncio, no se lamente, mátelas”.

Antonio Resines en La Sexta Noche: “no se puede permitir que la gente salga sin mascarilla y que haga una manifestación masiva”; “la delegación del Gobierno que los detenga a todos, que los meta en la cárcel y se queden allí una temporada”; “el que no se vacune es subnormal”; “no tengo la más minima duda. Hay algunos que son cortos porque no entienden que la vacuna se puede poner porque está testada y que la otra opción es que la palmas. A ver si lo entienden, que como te pille mal el Covid, la palmas”.

Etc, etc

(ESTARÍA BIEN QUE FUERAIS AÑADIENDO MÁS Y MÁS EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS. LOS IREMOS SUBIENDO AL ARTÍCULO)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
1 año

Cómo se tienen que reir los miembros de la élite negra de toda esta gentuza .
Pues nada , estimados gacetilleros mentirosos , faranduleros mediocres y otros especímenes de disminuidos neuronales y amantes del exclavismo pesebrista , os estaremos esperando cuando llegueis con el lanzallamas en ristre , ya llevamos tiempo afilando las guillotinas para zombis bineuronales. No somos partidarios de poner la otra mejilla y la buena educación se nos ha acabado para con los cerdos bípedos.

Isaac
Isaac
1 año

Lo primero gracias por este recordatorio, lo comparto ya mismo. Añado uno más, programa La sexta noche, no recuerdo el día de emisión, en el luminoso del plató se podía leer bien grande lo siguiente: “Vacunate Idiota”. Un saludo y gracias otra vez.

Gerard
Gerard
1 año

¡NI OLVIDO, NI PERDÓN!

La guillotina me parece poco, muy poco… Ahora no recuerdo todos, pero sí hay muchos más, Wyoming y Dani Mateo, Mascaró en Sport y otros cuando lo de Djokovic, Jorge Javier Vázquez y su circo, etc…

Lo de Sierra Leona ya está tardando en llegar aquí…

¡Viva la Resistencia y la Disidencia!

Marien
Marien
1 año

Carballo y una lista interminable médicos

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x