EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

La Dra. Natalia Prego ha sido detenida nada más llegar al aeropuerto de Budapest, según denuncia la Dra. Dolores Cahill

Última hora desde Budapest, la preciosa capital de Hungría. Resulta que acabamos de tener conocimiento de que, en las últimas horas, la Dra. Natalia Prego ha sido detenida por agentes de la Policía de la ciudad húngara.

Según denuncia la reputada profesora y doctora irlandesa Dolores Cahill, la Dra. Natalia Prego fue detenida nada más llegar al aeropuerto de Budapest, aunque posteriormente fue puesta en libertad.

Lo mismo ocurrió con el Dr Jozsef Tamaszi, organizador de la conferencia internacional de VmCivis en Budapest, quien fue detenido el día anterior a la mencionada conferencia.

Asimismo, la Dra. Dolores Cahill reconoce a la Dra. Natalia Prego como una de las fundadoras de la World Freedom Alliance. La Dra. Dolores Cahill también denuncia “las muertes y efectos adversos en correlación a dos con inyecciones Covid”, lamentando las pérdidas de los “bebés en madres embarazadas tras las inyecciones Covid”.

Podéis ver y escuchar el discurso de la Dra. Dolores Cahill en Budapest a través del siguiente video que acabamos de colgar en euskalnews.tv, nuestra web de videos incensurable: ?

? Sigue a euskalnews.com en Telegram:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Bruno
Bruno
1 año

Me gustaría hacer un comentario que no tiene tanto que ver con la Dra Prego pero si con las vacunas. ¿por qué vacunas de ARN y las que no lo tienen provocan efectos similares? ¿no será el grafeno o una sustancia aun no determinada la que provoca estos efectos?

Juan Zaragoza, del programa Vivir con Salud del Toro Tv, hace unas semanas hizo un experimento con personas vacunadas y no vacunadas en una cámara de Faraday y descubrió que los vacunados emitían señales MAC detectables, los no vacunados no solían emitirlas a excepción de dos personas que al preguntarles si se habían sometido a una operación medica con anestesia dijeron que si. El doctor Luis de Benito hizo un experimento similar con las ondas MAC.

Cabe preguntarse si le están metiendo a las anestesias grafeno o algo y hay que analizar viales de diferentes marcas y en grandes cantidades, otra solución anestesia inhalatoria.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x