EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

LA HUELLA DE CABRONO – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LA HUELLA DE CABRONO

Merluzos sin Fronteras, GreenPis, Worldfg Wildlighrfl Founfl y Global Cenutrians se han unido a los grandes bancos para ofrecernos ¡oh qué buena es la madre superiora! un servicio sin el cual no podíamos ya vivir: ¡nos calculan nuestra huella de cabrono!

Y para ello, estas entidades con ánimo de estupro, tienen a bien analizar todos nuestros pagos violando toda intimidad para que su inteligencia artificial juzgue que hemos sido unos humanos malos malosos, y debemos donar viruta para compensarlo.

Y nos “ofrecen” esta mierda como un regalo, como que somos todos gilidoors de nacimiento y no nos percatamos de que estamos ante un control absoluto e intolerable de nuestras vidas.

¿Mi puto banco midiendo mi existencia en cabronitos? Y si me paso ¡qué! Me dan ganas de ir con el coche viejo diésel goteando aceite a dar treinta y cinco vueltas a la manzana ¡POR QUE ME DA LA GANA!

Vamos a ver señores directivos de los bancos, son ustedes escoria colaboracionista, instrumentos necesarios para el dominio 2030 que pretende poner grilletes a la humanidad. ¡Ni se les ocurra analizar si compro cervezas, viajo solo en un carro enorme o me gasto 300 euros en revistas sobre la cría del calamar en Otawa.

Mídale la huella de cabrono a la santa madre de usted o al Gorrión Supremo que va en Falcon hasta a pasear al perre (peludito). Nos la están colando con vaselina Faizer los Climaterios aprovechateguis, las OING EGOlogistas y ahora los bancos. Acabaremos sacando carbonos del cajero climático para que nos dejen respirar.

¡AUSTÉ A LA MIERDA!

No nos toquen los carbones y dejen el postureo verde que no se creen ni ustedes.
Como explico detalladamente en mi libro, este plan de sometimiento carbonífero es el mayor invento anticientífico desde el asintomático.

Se trata de usar una excusa para quitarnos libertades por nuestro bien, al planeta del que tanto hablan le importa tres carbones lo que usted haga. Un solo volcán expele más gases en un día que Madrid en un mes.

Nos quieren ACLI MATAR con falacias ecolojoides para meternos la mano en nuestro dinero. Pedazo de carbonazos, a mi no me la mide nadie, y menos ustedes. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
sabin
sabin
1 mes

Todo controlado por los mismos ELLOS la elite que de eso se trata :Todo en LINEA

como la digitalizacion no gasta energia.

Por nuestro bien y el del planeta Nosotros somos los culpables ,ELLOS van a decidir hasta el mas nimio de los aspectos de nuestra vida

HIPOCRITAS , MANIPULADORES

Lo unico que les jode es el dinero metalico, las tertulias entre amigos;la comida casera y que pensemos y seamos consecuentes

Juan
Juan
23 días

Me parto de la risa con las ocurrencias del gran Fernando… Un rato serio; y al otro escojonando. Gracias amigo, sin usted sería aún más duro ser YO, NEGACIONISTA.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x