EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum vuelve a presentar en el Tribunal Supremo otro recurso de casación contra la sentencia del Pasaporte COVID en Melilla

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

?? LIBERUM INFORMA ??
En el día de hoy, se ha presentado, en el TRIBUNAL SUPREMO, RECURSO DE CASACIÓN contra la sentencia del Pasaporte Covid-19 de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Cabe hacer un recordatorio.
En la SENTENCIA N.o 2698 /2022 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MÁLAGA, reconocen abiertamente que la decisión del gobierno de Melilla es una injerencia ”leve” de restricción de DDFF, y sea ”leve o fuerte”, no deja de ser una restricción que las CCAA o en este caso una Ciudad Autónoma, dejó claro el TS en su Sentencia 70/2022, de 2 de junio de 2022. Cuestión de inconstitucionalidad 6283-2020 no tienen competencias.

Como recordaréis , algunas CCAA y Ciudades Autónomas se vieron inmersas en una vorágine de restricción de derechos fundamentales jamás vista en democracia. El caso de Ceuta no fue una excepción, imponiendo un Pasaporte Covid-19, que hemos demostrado que es el MECANISMO ADECUADO PARA LA CORRECTA PROPAGACIÓN DEL VIRUS DEL SARS COV-2, otorgando un “SALVOCONDUCTO” a aquellos “ciudadanos VACUNADOS”, cuando la realidad es que el Pasaporte era y será el vehículo para la vacunación forzosa de la población bajo el lema, ”O TE VACUNAS O NO TENDRÁS LIBERTAD”.

El EQUIPO JURIDICO de LIBERUM, capitaneados de nuevo por Alexis Aneas, ha presentado el primer RECURSO DE CASACIÓN desde que iniciamos la presentación de múltiples recursos contenciosos-administrativos contra las restricciones salvajes de los Derechos Fundamentales de los ciudadanos. Ya avisamos de que la Asociación llegaría hasta la ultima instancia judicial en defensa de lo mas preciado que tenemos, LA LIBERTAD, así lo haremos y lo seguiremos haciendo en todas aquellas autonomías que limitaron de manera salvaje los Derechos Fundamentales de los ciudadanos.

   ¡¡VENCEREMOS!!
   ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
   ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x