EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Los mejores videos de la concentración de esta mañana en Bilbao para protestar contra la Agenda 2030, entre otras cosas

A continuación nos gustaría compartir 4 videos sobre la estupenda protesta acontecida durante la mañana de hoy, jueves, frente a la sede del Instituto de la Seguridad Social en Bilbao.

La protesta, convocada por la plataforma Bizitza y secundada por el colectivo Osasuna – Libertad, ha contado con un par de momentos destacables que nos gustaría compartir a través de los videos que hemos colgado en euskalnews.tv, la plataforma de videos incensurable de #EuskalNews.

Vamos a ello. Comenzamos con el acto principal de la protesta, en el cual el mando lo ha tenido uno de los de siempre, es decir, el incansable Joseba Argintxona, profesor y Licenciado tanto en Filosofía como en Psicología. Va en tres partes (la primera es vía enlace a Telegram), las cuales todas ellas nos las ha enviado Naiara:

PARTE 1: ?

https://t.me/euskalnews/12286

PARTE 2: ?

PARTE 3: ?

Asimismo, en la protesta de esta mañana frente al Instituto de la Seguridad Social en Bilbao, Joseba Argintxona ha decidido entrevistar de manera improvisada a Naiara… y el resultado ha sido inmejorable. Merece la pena escuchar esta entrevista, de verdad. Grandes ambos, tanto Naiara como Joseba.

VIDEO DE LA ENTREVISTA IMPROVISADA DE JOSEBA ARGINTXONA A NAIARA: ?

? Sigue a @euskalnews en Telegram:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x