EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Multan con 9.600 euros al organizador de la ‘San Silvestre Vallecana’ por exigir ilegalmente Pasaporte COVID o PCR para participar

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

?? LIBERUM INFORMA ??Nuevamente os comunicamos otra sustancial rehabilitación del Derecho Fundamental a la LIBERTAD, a la NO DISCRIMINACIÓN y de la DIGNIDAD HUMANA de los ciudadanos, esta vez con sanción de 9.600 euros por parte de la AEPD.

A inicios de octubre de 2021, tuvimos conocimiento de que el organizador de la SAN SILVESTRE VALLECANA, la mercantil LAST LAP, S.L solicitaba para la competición 2021-2022, el PASAPORTE COVID 19 (INSTRUMENTO PARA LA ADECUADA Y CORRECTA PROPAGACION DEL SARS COV-2) o PRUEBAS PDIAS (ANTIGENOS-PCR).

El EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, “interpuso una denuncia a la AEPD”. Resultado, SANCION DE 9.600 EUROS A LA MERCANTIL por vulneración del RGPD.

  ¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
  ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Enlace de descarga: https://drive.google.com/file/d/1Ue82hTTzmZCzH8sUsx5hLq3bJdlSYq-d/view?usp=drivesdk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Arturo
Arturo
1 año

Bravo por Liberum !.
Gracias por defendernos de los psicópatas covidianos

jupiter
jupiter
1 año
Respuesta a  Arturo

Esto es un tema de cárcel no solo de multa

Isaac
Isaac
1 año

Gracias!!!

Jules
Jules
1 año

Poco les ha caído a esta escoria. Si la gente abriese los ojitos y viera donde le quieren llevar igual les metía a esta gentuza los qrs por donde amargan los pepinos…

2030 traga imbécil , pierde todo y muere para ahorrar
Y serás….un imbécil al que han engañado

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

A ver si poquito a poquito nos vamos acercando al gobierno y a toda esta partitocracia podrida. Enhorabuena y gracias a Dios por darnos a Liberum, y a Liberum por su lucha.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Sí tengo que decir que no estoy de acuerdo con esa óptica de que el pasaportonto ayuda a difundir el covid (que llevan utilizando en Liberum bastante) porque implica que el SARS-COV-2 es real. Y luego para desdecirlo jurídicamente… no sé yo.

Rafa
Rafa
1 año

Hay que usar sus propios argumentos contra ellos. Ahora mismo decir que no existe y pretender que un tribunal acepte este argumento es absurdo y hay que ser prácticos. Ganarles con sus propias armas y volver sus argumentos contra ellos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x