EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

No, John McAfee no vive en Texas, tal y como sostiene una de sus ex novias en el nuevo documental de Netflix

Que no se os vaya la pinza, por favor. No, John McAfee no vive en Texas, tal y como sostiene una de sus ex novias en el recien estrenado documental de Netflix. Su cuerpo sigue, más de un año después, en el depósito del Instituto de Medicina Legal de Barcelona. Así lo confirmó el Departament de Justicia de la Generalitat de Cataluña el pasado miércoles, según informa Nius.

Como decimos, según fuentes oficiales, el cuerpo del creador de uno de los principales antivirus informáticos lleva desde el pasado 23 de junio de 2021 en esta morgue de la capital catalana a la espera de que el juez decida sobre su repatriación. Su mujer, Janice McAfee, tiene más que decir. Pero vamos por partes.

Una de sus ex novias asegura que fingió su propia muerte y que se encuentra en Texas: FALSO

Una de sus ex novias beliceñas, Samantha Herrera, asegura que todavía está vivo después de fingir su propia muerte y mudarse a Texas. Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero vamos a darle ‘coverage’:

“No sé si debería decirlo, pero hace dos semanas, después de su muerte, recibí una llamada de Texas. ‘Soy yo, John. Le pagué a la gente para que fingiera que estoy muerto, pero no estoy muerto’”, afirma Herrera en un nuevo documental de Netflix, “Running With The Devil: The Wild World of John McAfee”, que se estrenó este pasado miércoles (no nos gustó demasiado y no lo recomendamos).

Herrera asegura en la película que “su visión de la historia es que lo persiguen porque no pagó al gobierno. Querían lastimarlo, deshacerse de él” ya que, añade, McAfee pudo conectar al gobierno de Belice con la corrupción. No es la única en afirmar eso, que quede claro.

“El me dijo: solo hay tres personas en este mundo que saben que todavía estoy vivo“, explica Samantha en el film y añade que le pidió que se escapara con él.

Sin embargo, su propia mujer, Janice, lo desmiente. De hecho, tal y como afirma su viuda, de estar vivo, jamás habría ido a Texas. Es de cajón… que no tiene ni pies ni cabeza. Asimismo desde el Departament de Justicia desmienten esta información y afirman que el cuerpo que está en la morgue de Barcelona es del propio John McAfee y que lleva ahí desde que hace más de un año su cadáver fue hallado en su celda de Can Brians, donde llevaba ocho meses encarcelado por presunta evasión de impuestos.

Su mujer reclama autopsia independiente

En aquel momento, un juez de Martorell concluyó que McAfee se suicidó el mismo día que se le iba a comunicar su extradición a Estados Unidos. Esto no convenció a su mujer, quien recurrió ante la Audiencia de Barcelona el archivo de la causa. A día de hoy, un bloqueo legal sigue impidiendo que sus restos sean devueltos a su familia y, también, las demás exigencias de una Janice que, al igual que muchos, se hace numerosas preguntas para las cuales las autoridades españolas, aparentemente, no cuentan con respuesta alguna.

En el primer aniversario de su muerte, Janice lamentó el penoso proceso y puso en marcha una campaña de recogida de firmas para “presionar” a las autoridades españolas para que desbloqueen el caso y permitan que los restos del magnate sean devueltos a los suyos.

Janice niega que su marido se quitara la vida y reclama una autopsia independiente. McAfee había fue arrestado en octubre de 2020 en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cuando se disponía a coger un vuelo a Estambul y hasta el día de su muerte estaba en prisión preventiva.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
despistado
despistado
1 año

A mi la verdad me daría igual si vive en texas o está en la morgue de barcelona. Después de ver la corrupción que hay en todos los niveles, si mañana me dicen que en lugar del cuerpo de macaffe han encontrado una pata de jamón o una almohada con los ojos pintados me lo creería. Cosas mucho más salvajes e increibles se han visto. Si hasta nos quisieron hacer creer que Rafa zouhier montó el 11m, más fácil sería creer a la beliceña, pero bueno, que a la gente como yo eso le afecta poco

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x