EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

¿Qué ocurrió ayer en Basauri?

¿Qué ocurrió ayer por la tarde en Basauri? Eso es lo que se preguntan muchos basauritarras en particular, y bizkaitarras en general, después de ver el video viral de ayer, el cual no dudamos en colgar en euskalnews.tv, nuestra web de videos incensurable. Para el que no lo haya visto, volvemos a colgar el enlace para ver el video en nuestra otra website:

En euskalnews.com, a diferencia de lo que ocurre en otros medios, no ocultamos nada y os vamos a comentar todo lo que ocurrió, sin censura y sin manipulación alguna. Ah, sí. Y sin ocultar detalles o datos de interés para el público.

Resulta que, según nos informa un basauritarra que fue testigo de parte de lo sucedido y que ha obtenido más información en base a fuentes fidedignas, ayer, a media tarde, una persona de nacionalidad u origen “marroquí” entró a un bar (obviamos el nombre), “en principio normal”.

Posteriormente, el sujeto debió increpar a una mujer, de nacionalidad española y de etnia “gitana”. Fue en ese momento cuando explotó todo y comenzó lo que se puede apreciar en el video. Según nuestra fuente, el sujeto “se volvió loco” y tanto la pareja de la mujer como otros familiares querían darle su merecido.

En ese momento, viendo que iba a recibir una golpiza, el sujeto abandona el local (momento en el que comienza el video) y se introdujo en un supermercado, lugar donde cogió “un cuchillo de la carnicería”.

Posteriormente, tiró hacia abajo por la calle principal de el barrio El Kalero y entró “en la frutería paquistaní”, donde se dedicó a “tirar las cajas”. Posteriormente, se dirigió hacia la farmacia ubicada al lado, donde se ha cruzado con una niña que se ha visto obligada a escapar y montarse en un vehículo, tal y como se puede apreciar en el video.

En ese momento, según nuestra fuente, se le debió caer el cuchillo y se dirigió al “callejón del garaje de El Kalero”, donde se introdujo en un portal “forcejeando con alguien que salía del mismo y ahí le han pillado unos chicos”, quienes le detuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Los ertzainas que acudieron al aviso, ante el calor que se respiraba, decidieron introducirle rápidamente en el coche patrulla, para evitar males mayores. Y es que, un buen número de allegados de la mujer increpada en primer lugar se encontraban en la zona con unas ganas inmensas de agredir al protagonista del video y de la presente noticia. Tras unos minutos de tensión, se lo llevaron detenido.

? Sigue a #EuskalNews en Telegram:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 año

¿Y qué pasó después? ¿Le va a caer algo a este señor? Por lo menos debería pagarle el cuchillo al carnicero, digo yo. ¿O ni eso?
Es bueno saber qué es lo que el estado permite hacer y a quién.

El Ogro cabreado

Seguro ya esta suelto, aportando mas multiculturalismo

error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x