EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

#RutaDisidente de Josep Pàmies por Euskadi: El 4 de septiembre en Bilbao y el 6 en Oñati

Notición para la Bizkaia disidente y, por ende, para toda Euskadi. Resulta que nos acaban de informar de que Josep Pàmies nos visitará en los próximos días… ¡por partida doble! En concreto, el próximo domingo, 4 de septiembre, en Bilbao, y el día 6, en Oñati. ¡Rutón disidente de los buenos!

El de la capital bizkaitarra se trata de una concentración más discurso de Pámies, organizado por la plataforma Bizitza y el colectivo Soberanía y Salud Bilbo. Comenzará a las seis de la tarde, como siempre, en Plaza Arriaga, punto de referencia semanal de la disidencia de Bilbao y alrededores.

Asimismo, dos días después, el famoso horticultor y emprendedor catalán viajará hasta Oñati para hacernos ver que “la salud está en nuestras manos”. Por ende, no solo podrán enriquecerse con él los bizkaitarras, sino que también los gipuzkoarras o cualquiera que se acerque a las dos mencionadas citas.

La de Oñati comenzará a las 18.30h de la tarde del próximo 6 de septiembre, en el teatro Santa Ana de Oñati. Las entradas son a 7 euros y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta que destaca el siguiente cartel:

Lo dicho, si en los mencionados días tenéis tiempo libre o podéis conseguirlo, tenéis una cita en Bilbao u Oñati. O en ambas, ya que las citas lo merecen.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x