EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Salvaje asesinato en la provincia de Castellón: La Guardia Civil encuentra un cuerpo descuartizado y sin mandíbula en Alfondeguilla

La víctima estaba desnuda, tapada con ramas y faltaban tanto las extremidades como la mandíbula

Según ha adelantado el diario Las Provincias, la Guardia Civil encontró el martes 2 de agosto de 2022 un cuerpo descuartizado en un camino rural de la localidad castellonense de Alfondeguilla. Según fuentes próximas a la investigación, la víctima habría sido desmembrada, y podría ser el cuerpo de una mujer. Sin embargo, el estado de descomposición del cadáver está muy avanzado y la identificación de la víctima todavía está en proceso de investigación.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo se encontró con ambos brazos y piernas desmembradas, mientras el resto del torso estaba tapado con ramas. Además, el cadáver fue encontrado en un pequeño camino rural en el municipio de Alfondeguilla, una pequeña localidad de la provincia de Castellón de menos de un millar de habitantes y muy cercano a la Vall d’Uixó.

Al parecer, un particular que pasaba por la zona dio la voz de alarma al descubrir los restos humanos. Después, una patrulla de la Guardia Civil corroboró que se trataba del cuerpo, al parecer, de una mujer, y comenzó así la investigación la Guardia Civil de Burriana, aunque poco después asumió el caso la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil de Castellón.

Como es habitual en estos casos, los especialistas de la Benemérita y los forenses han centrado las primeras pesquisas en los resultados de la autopsia y la identificación de la víctima con el fin de aclarar la causa y fecha de la muerte. Los restos hallados han sido trasladados ya al Instituto de Medicina Legal de Castellón.

Los investigadores de la Guardia Civil han comenzado también a cotejar los datos del cadáver con los de la base de personas desaparecidas en España. Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Alfondeguilla, no hay ningún caso de vecina o vecino desaparecido en la zona, por lo que todo parece indicar que la víctima no reside en el municipio ni en otras localidades próximas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x