EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

SER UN CONTRARIAN – Fernando López-Mirones

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

SER UN CONTRARIAN

Según se acerca el Nuevo Orden Mundial (NOM) marcado por la Agenda 2030, que es lo que aquí solemos llamar Globalitarismo siguiendo al gran Carlos Astiz, los presidentes y mandatarios colaboracionistas del mundo compiten entre ellos para ganarse el favor de los jefes. Se trata de que les den un buen puesto en el futuro gobierno global, eso hacen Sánchez, Macron, los tiranos de Canadá y Australia, y por supuesto los títeres hispanos de América como Ortega.
Compiten a ver quién es más hijo de perra con su propia gente para que los Soros, Gates y demás filantropófagos los miren con simpatía.

Este periodo de transición es muy peligroso, pues estos capataces segundones suelen sobre actuar siendo incluso más crueles que sus patrones.
En Nicaragua empieza la quema de Iglesias y la persecución de cristianos, falta menos para instalar anfiteatros y tirarnos a los leones (no, no se hacía en el circo Romano como todo el mundo cree).
Aquí comentamos a veces estas fobias fomentadas que vienen de siglos. Y muchos se enfadan, pero la cristianofobia es otra de las tendencias del Globalitarismo. Aquí entra un matiz importante, que no nos dividan, es decir, que aunque usted sea agnóstico o incluso anticatólico, sin embargo no le guste que le impongan nada, y defienda la libertad suya y de otros de ser lo que quieran.

Para defender a los católicos no es necesario serlo.

Igual que pasó ayer en este chat con las mascotas, hemos de tener cuidado de no caer en alguno de los tentáculos ideológicos que las cookies mentales nos instalan sin que nos demos cuenta. A veces evitando unas, caemos en otras.
Es normal, todos venimos de años de propaganda en los que fuimos fachas, rojos, nacionalistas, patriotas, creyentes, ateos… y nuestra mente tiende a volver a esas lindes.

Se trata de defender la LIBERTAD DE TODOS, no solo la de “los míos”, o la de los que nos caen bien, o unas tendencias políticas y sociales que siempre defendimos. Ahora sabemos que todo eso era ficticio, creado para darnos la sensación de pertenencia y de que decidimos algo o luchamos por algo. Era irreal.

Ahora debemos caminar juntos por la libertad de que cada cual pueda elegir de verdad lo que quiere ser. Cuando agnósticos, católicos, musulmanes, budistas, pijos, progres, viejos, jóvenes, ricos, pobres o cualquier condición de todas partes del mundo caminemos JUNTOS, seremos invencibles.

Humanidad, humanos, déjense de placebos con pelo, gente libre con las simpatías que les dé la real gana tener. Ojo, no se trata de falsa neutralidad, de equidistancia impostada, de que nadie pueda decir nada para no ofender, no… ¡es todo lo contrario! Lo intento hacer en este canal y cuesta horrores.

La libertad no es no poder decir lo que pienso, es decirlo y que nadie me ataque por ello. Ojo, decirlo con unas normas mínimas de respeto. Haya debate, cuéntenos qué le gusta de su budismo, díganos por qué le encanta el Corán, explíquenos la Misa de ayer o hable cuanto quiera de su Pacha Mama o de su Karma, pero de lo bueno, positivo, curioso, cultural, interesante… no atacando exclusivamente.
Solo me permito una excepción en clave de emergencia: todo lo que el NOM favorezca yo no lo acepto porque es parte de la Agenda.

De lo que a ellos les guste, lo contrario. A lo que ellos ataquen, lo defiendo aunque hace tres años no me gustara.

Si todos seguimos esta norma estaremos cada vez más cerca, pero si aceptamos que el NOM ataque a otros que no nos caen bien, tarde o temprano vendrán a por nosotros también.

Recuerden nuestro post NO ME DA LA GANA.

Mi norma mientras dure la emergencia es LO CONTRARIO a lo que digan las TV colaboracionistas. No quiero que quemen ni iglesias ni mezquitas ni bibliotecas. Todo lo que el Globalitarismo ataque, debemos defenderlo sea lo que sea, porque aunque no lo veamos las jirafas nos dicen que es bueno para nosotros.

Y todo lo que el NOM y los gobiernos mamporreros, como el del Reino de España, promocionen, difundan, favorezcan, publiciten , subvencionen y traten de patrocinar, aunque nos parezca bueno, NO LO ES.

Es fácil, convergeremos si seguimos esta pauta, pero si nos seguimos dejando llevar por filias y fobias de antaño, ideologías compradas por ellos, creencias ecologistas, animalistas, hembristas, indigenistas, leyendonegristas, veganas, etc, que, claramente promueven, caeremos en su trampa y nos pelearemos entre nosotros.

Sé un CONTRARIAN ahora, cuando el mundo recupere la libertad ya volveremos a un equilibrio. Gritémoste al NOM: dime qué quieres y te diré qué odio. Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 mes

Lamentablemente las cosas no son tan simples y algunas particiones de las divisiones sociales, de cualquier índole, adolecen inherentemente de rasgos antagonistas, lo que hace que, no solamente las particularidades de cada cual sean irreconciliables (que aún se podría hablar de ello), sino que las de los otros sean inaceptables para ellos, y por tanto, en la práctica, casi compulsivamente combatibles.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x