EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Trump reclama ser restituido como presidente o nuevas elecciones inmediatas tras las revelaciones sobre la injerencia del FBI en 2020

El 44° presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reivindicó este lunes que se le declare ganador de las elecciones de 2020, en las que fue derrotado por Joe Biden, o, que en su defecto, se organicen nuevos comicios al considerar que los anteriores se vieron comprometidos por culpa del FBI.

“Ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL ORDENADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020”, dijo en su red Truth Social.

A juicio de Trump y de la mayoría de los republicanos, es un “FRAUDE” y una “INJERENCIA ELECTORAL” en niveles “nunca vistos” en Estados Unidos, en relación a la polémica actuación del FBI con anterioridad a los comicios de 2020.

En el centro de la polémica está el ordenador que supuestamente pertenecía al segundo hijo del actual presidente, Joe Biden, olvidado en un centro de reparación en Delaware y repleto de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.

La prensa publicó en 2020, entre otras revelaciones, que este último facilitó una supuesta reunión entre Joe Biden, cuando era vicepresidente de Barack Obama (2009-2017), y Vadym Pozharsky, un asesor de la compañía ucraniana Burisma, en la que su hijo era miembro del consejo de administración.

El senador republicano Ron Johnson hizo público la semana pasada que oficiales del FBI pidieron a agentes del organismo no investigar esa computadora durante meses para, supuestamente, no influir en el resultado de los pasados comicios presidenciales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Isaac
Isaac
3 meses

TRUMP 2024!!!💪💪💪

Uzturre
Uzturre
3 meses

O le devuelven las elecciones robadas a Trump , o los norteamericanos van a por su segunda guerra civil . La cosa se pone fea.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
3 meses

Puede esperar sentado a que le restituyan. Ojalá lo hicieran, pero es obvio que las cosas no son así. Los servicios de inteligencia, al servicio de la élite, hacen lo que le interesa a la élite.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x