EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Units per la Veritat se va al Tribunal Constitucional

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Units per la Veritat:

UNITS PER LA VERITAT SE VA AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (TC)

Actualización de las denuncias presentadas contra la directora de Comunicació del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya

? La Audiencia Provincial de Barcelona ha ratificado el archivo de las actuaciones frente a la apelación que presentamos al auto sobre la denuncia presentada contra la directora de Comunicació del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, Laia Brufau, por la edición de un tríptico informativo, destinado a la población en general, sobre los fármacos denominados “vacunas contra la COVID-19’. Y lo hace porque entiende que ‘la conducta de la denunciada no sería delictiva por tratarse de una decisión administrativa […] siguiendo los postulados oficiales nacionales e internacionales sobre las vacunas…’.

? Así que, como no estamos en absoluto de acuerdo y no nos rendimos, hemos presentado recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional por considerar que se ha vulnerado el derecho a un juez imparcial y a un proceso con todas las garantías, reconocido en el art. 24 de la CE. El juez de instancia, en sus conclusiones, no ha tenido en cuenta ni valorado de ninguna manera toda la documentación relacionada en la denuncia, ni ha practicado tampoco ningún tipo de diligencia de investigación.

??? ¡Seguimos voceando cada vez más alto y en más altas instancias!

?????? Aquí tenéis el texto completo del auto de la Audiencia Provincial y el Recurso de Amparo constitucional.
???

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x