EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Alvise anuncia que ha ganado el juicio al ex-Ministro Salvador Illa, pero la sentencia sigue sin salir “porque prefieren que la causa prescriba”

El analista sevillano Alvise Pérez ha anunciado a través de sus redes sociales (en las que aún está presente) que ha ganado el juicio al ex-Ministro Salvador Illa. Sin embargo, a pesar de la victoria judicial de Alvise, la sentencia sigue sin salir “porque prefieren que la causa prescriba y que no haya ganadores ni derrotados”.

Según comenta Alvise, quien no quiere que prescriba, sus abogados han sido la única parte en presentar impulsos para exigir que haya sentencia tras más de un año después.

“¿Qué culpable prefiere sentencia a prescripción, si no sabe a ciencia cierta que es una campaña de difamación masiva contra él? ¿Qué denunciante prefiere que algo prescriba a que haya sentencia?”, se pregunta Alvise.

Sin embargo, ninguno de los medios que “cubrieron esto hasta en telediarios calumniándome están sobre la causa, ni indagan sobre ella. No saldrá en ningún lado, pero al menos con el TT #Alvise haremos ver a más españoles el grado de intoxicación informativa que sufrimos en España”, comenta Alvise.

Asimismo, el 17 de Enero, dentro de apenas 4 meses (mas uno de notificación), “se constatará cómo vuelvo a ganar ante la Justicia a Ana Pastor, mujer de García Ferreras, porque MINTIÓ contra mí, mi información era en palabras del juez veraz, y Pastor fue incapaz de presentar los contratos de las 22 empresas que pagan directamente a Newtral”, añade Alvise.

Según Alvise, Pastor también “prefiere perder contra mí a que los españoles sepan de dónde viene el dinero. Nuestras victorias en las demandas o amenazas de Óscar Puente, José Luis Ábalos, Ana Pastor, Salvador Illa, Steegmann, PSOE, PSC, Manuela Carmena, Víctor Ábalos, el amante de Carmen Calvo, y un largo etcétera. Sigamos aumentando la lista”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x