EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Comunicado importante de la asociación Liberum

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

?? LIBERUM INFORMA ??
En Gijón a 15 de septiembre de 2022

La Asociación Liberum informa que (tras la reciente NOTA INFORMATIVA Nº 76/2022, de 14 de septiembre de 2022, presentada por Tribunal Constitucional sobre la admisión a trámite de Recursos de Amparo de ancianos y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19) el Equipo Jurídico de Liberum, a través de Marcos Rubio del despacho MRR & Asociados, ha solicitado la suspensión cautelar del procedimiento y/o ejecución de autos hasta el pronunciamiento del máximo intérprete de la Carta Magna, mediante la apertura de incidente de suspensión cautelar.

Se han presentado un total de 11 incidentes de suspensión cautelar que serán ampliados a la totalidad de procedimientos pendientes en todo territorio nacional.

El Equipo Jurídico de la Asociación Liberum seguirá trabajando en las distintas plazas para hacer cumplir la Ley y evitar la admisión contraria a Derecho de nuevas inoculaciones en menores e incapaces.

Es de justicia que esta acción se replique en todo territorio nacional en cada procedimiento que esté en curso.

https://drive.google.com/file/d/1GdfXNM92up9UC8AQc9sJNUc1L137y0vR/view?usp=drivesdk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mar
Mar
1 año

Es una manera de pensar precipitada lo de etiquetar como traición. También se puede decir qué resultado trae consigo este acto de Liberum: que el Tribunal Constitucional sopese si es o no correcto.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x