EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones calcula que en España hay unos 20 millones de “negacionistas”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SON NEGACIONISTAS

Según mis cálculos, en el Reino de España somos unos 20 MILLONES de personas los que hemos RECHAZADO alguna dosis de las inyecciones voluntarias de ARN m sintético en fase experimental. Es decir, que somos de facto negacionistas.

De 47 millones largos de españoles, restando los bebés y niños muy pequeños, rondamos el 50% teniendo en cuenta que siempre cocinan las cifras a su favor. El licenciado en Medicina López Acuña, de la OMS, reconoce 15 millones, siendo oficialista de libro. Luego súmenle ustedes lo que el sentido común les dicte.

Fernando López-Mirones.

Para mí, y con cálculos mucho más fiables que los de Tezanos, que además tiene 5 Estrellas Michelin por guisar datos, los NEGACIONISTAS en España somos LA MITAD de la población.

Esa impresión que tienen muchos de ustedes de ser “los únicos” de la familia, de la oficina, o del colegio es creada. Tengan en cuenta que un 30-40% de los que dicen estar “vacunados” mienten para evitarse problemas; muchos se pusieron una dosis, otros dos… pero no quieren más; juegan con las palabras diciendo una verdad a medias, pues es verdad que están “vacunados” pero no son pautacompleta por decisión propia, es decir, son neonegacionistas aunque no les guste que se sepa.

Fernando López-Mirones.

Irán saliendo del armario, pero anímese usted porque está más acompañado de lo que sospecha. Y lo que todo estadístico sabe que es lo más importante, la TENDENCIA es que vayamos en aumento exponencial. Lo mismo pasa en toda Hispanoamérica y el resto de Europa.
Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Ahora resulta que bozalerdos que iban con bozal de bestia salvaje por la calle que se metieron 2 o 3 rejonazos se los metieron a sus hijos y mandaron a infantes a 8 horas a clase con bozal de perro mientras en el telediarreo que se encasquetaban cada día iban sin el….son negacionistah?? Pero este tío que cojones fuma?

NO MUEVO NI UN DEDO POR ESA CLASE DE NEGASIONIHMOO

PUTO BORREGO QUE ALGUIEN LE QUITE EL TECLADO

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x