EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El líder de los robos y arrestos en fiestas de Bilbao se fuga del centro de acogida de la Diputación Foral de Bizkaia

El menor de 17 años tutelado por la Diputación de Bizkaia que lidera la lista de detenidos de la Aste Nagusia se ha fugado del centro donde vivía acogido, según ha informado la periodista Ainhoa de las Heras en el diario EL CORREO.

Según informa el periódico del Grupo Vocento, la Fiscalía de Menores contactó con la Policía y mantuvo una reunión para tratar este caso el pasado lunes, una vez finalizaron las fiestas.

Se trata de un menor extranjero no acompañado (MENA) de origen magrebí, de 17 años, que encabeza el triste ranking de los delincuentes reincidentes más detenidos en la pasada Aste Nagusia.

El sujeto fue arrestado casi todos los días de la Aste Nagusia en las txosnas por robar móviles, el delito más repetido, según indican fuentes policiales. En una de las jornadas, el chico pasó por los calabozos en más de una ocasión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jon
Jon
1 año

Lo normal,en un país donde nos hemos dejado robar nuestra propia carterra.
Sociedad egoísta (mientras le roben al vecino solamente),le importa un “egg” lo q pasa a diario en nuestra calles.

Uzturre
Uzturre
1 año

Sociedad decadente , sin principios , sin ética , sin barreras morales ( así se fraguan los imperios avasalladores ) , sin ideología , sin impulso creador , estúpida y hedonista hasta la náusea.
A este tipo de sociedades les crecen los enanos , su ruina está en ciernes si no cambia el rumbo totalmente equivocado que lleva.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x