EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Estudio fisiológico sobre efectos del uso continuado de las mascarillas en humanos

Domo Acción Galicia presenta e informa:

Estudio fisiológico sobre efectos del uso continuado de las mascarillas en humanos

Tras la declaración de la llamada pandemia en marzo de 2020, la mayoría de los países establecieron el uso generalizado de la mascarilla en toda la población. Sin embargo, nunca había sido probado científicamente que esta medida fuese eficaz para la prevención del contagio de enfermedades respiratorias virales. Por tanto, esta decisión gubernamental se impuso sin un aval científico y sin conocer las posibles consecuencias perjudiciales del uso continuado de la mascarilla en la salud humana.

El objetivo del estudio fisiológico que presentamos en el siguiente artículo es demostrar con rigor científico y técnico los efectos que tiene el uso continuado de la mascarilla en los seres humanos. A través de él hemos demostrado que se produce un desequilibrio fisiológico real y medible consistente en hipoxia e hipercapnia acompañadas de todo un cortejo de síntomas y signos característicos de estas patologías. Estimamos que esto es especialmente grave en el caso de menores de edad, dado que están en pleno desarrollo psicofísico.

Publicamos a continuación el sumario del estudio, redactado en forma de artículo para su divulgación científica. Los resultados completos han sido recopilados en un informe pericial que muestra de forma más amplia y detallada la base técnica, tanto fisiológica como estadística.

1) ESTUDIO FISIOLÓGICO SOBRE EFECTOS DEL USO CONTINUADO DE LA MASCARILLA EN HUMANOS. Artículo para divulgación científica https://www.domoacciongalicia.org/informacion-ampliada.php?idNoti=433&s=ESTUDIO+FISIOL%C3%93GICO+SOBRE+LOS+EFECTOS+DEL+USO+CONTINUADO+DE+LA+MASCARILLA+EN+HUMANOS+ENTRE+4+Y+80+A%C3%91OS.

2) PRESENTACIÓN EN VÍDEO DEL ESTUDIO PERICIAL CIENTÍFICO SOBRE LOS DAÑOS CAUSADOS POR LAS MASCARILLAS de mano de sus autores, el doctor especialista en Med. Aeronáutica, D. Jesús Nava Antuña, y la ing. téc. aeronáutica y especialista en Seg. Aérea, Doña Mª Eugenia Fernandes Montilla (junto con la presidenta y abogado de DAG):
https://odysee.com/@domoacciongalicia:6/DomoEstudioMascarillas_v1:b

https://rumble.com/v1joyyd-estudio-fisiolgico-sobre-el-impacto-del-uso-continuado-de-la-mascarilla-en-.html

3) AUDIO de la entrevista a los autores del estudio:
https://go.ivoox.com/sq/1657922


4) INFOGRAFIA DAÑOS MASCARILLAS:
https://www.domoacciongalicia.org/documentacion.php?idSec=35&idCat=4&idSecMenu=0&idPag=0

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Piltzo
Piltzo
1 año

Además de los daños fisiológicos, los bozales producen:
– Daños psicológicos: problemas cognitivos, dificultades de aprendizaje, de socialización, desconexión con el yo, desconexión con el otro…
– Daños sociales: adiestramiento en obediencia, aprendizaje de sumisión, creación de mente-colmena…
– Daños políticos: creación de una sociedad dócil, pérdida de derechos y libertades…

Y ahora reconocen (se recochinean) que no tenían ninguna prueba de su eficacia para detener ningún supuesto virus.

Hay que plantearse que lo que nosotros llamamos ‘daños’ han podido ser los efectos realmente buscados por quienes diseñaron y ejecutaron el gran amordazamiento.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x