EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

EUROPEDOS

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

EUROPEDOS

La Unión Europeda está alentando y haciendo crecer la Guerra de Ucrania de forma premeditada y consciente. En lugar de estar mediando en busca de un acuerdo, envía armas, cobertura y propaganda exclusivamente a uno de los bandos.

Independientemente de quién tenga razón, echarle gasolina al fuego solo consigue extender los males a toda Europa haciendo pagar a sus ciudadanos.
La potencia diplomática de los países europedos debería estar concentrada en conseguir una conferencia de paz de forma inmediata. Pero no lo hacen porque tienen orden de no hacerlo.

El Globalitarismo ha fracasado con la inoculación y tiene que crear sus percepciones; una, que la Pandemia fue vencida, y otra, que la ola de muertes post vacunales no está teniendo lugar.

Fernando López-Mirones.

Para eso sirve mantener una guerra viva que sirva como excusa para subir los precios de todo, crear una crisis especulativa que favorezca a BlackRock, Vanguard y el resto de mega empresas del NOM, y justificar medidas de pérdida de libertades. Todos los que están bailando al son del relato único ¡todos! son los mismos que lo hicieron los dos últimos años con el Cuento del Pangolín.

Crean enormes performances con actores (Zelenski), consiguen que el siniestro gobierno Biden venda gas y armas, controlan los suministros del norte de África (por eso Sánchez “enfadó” deliberadamente a Argelia) y mantienen a la población mundial de nuevo engañada.

Pero saben que el negacionismo se extiende a todas estas cuestiones. Muchos millones de personas que les han visto el plumero con el sarscovdos, ahora ya no tragan con las siguientes temporadas de La Gran Mentira, no compran fosas comunes falsas ni secuencias de buenos y malos.

Fernando López-Mirones.

La OTAN y la UE están manteniendo la guerra deliberadamente viva. Dar dinero, armas, inteligencia, propaganda, recursos y aumentar la OTAN es justo lo que hay que hacer para extender el conflicto, tocarle las narices a Rusia y provocar futuros ataques incluso en España. A ellos les da igual, venden, controlan y someten sabiendo que está tó pagao, el culpable será Putin.

Si usted descubrió la plandemia pero todavía se cree que esta guerra es diferente, analice un poco hacia dónde miran las jirafas. Un aullido. Fernando López-Mirones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josè Macìas
Josè Macìas
1 año

VALIENTE¡¡¡¡

CONTRA OTAN ASESINOS

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
1 año

Europedos con el culo en llamas, el euro cayendo en barrena dirección a 0,8 dólares.

Europedos disfrutando lo votado y el jiijeo al respecto. A disfrutar campeones

Piltzo
Piltzo
1 año

Recuerdo que con mis catorce o quince añitos la primera manifa a la que fui fue contra la OTAN. ¡Otan no, bases fuera! gritábamos.
Recuerdo también que en referendum de la otan Hego Euskal Herria votó NO.

Recordaré que ahora los supuestos patriotas vascos y sus medios de comunicación están apoyando incondicionalmente a esa misma otan. Igual que han hecho con toda la farsa plandemica. Igual que apoyan todos los planes de Davos y la agenda totalitaria.
Como ellos mismos decían hace unos años: Herriak ez du barkatuko.
Nik ez dut barkatuko, behinik-behin.

Última edición 1 año por Piltzo
Paco Mentar
Paco Mentar
1 año

Eurofarts para los anglos.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x