EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Josep Pàmies denuncia que “los de Cuatro TV se niegan a comparecer en la demanda” que les presentó por atentar contra su honor

Josep Pàmies tiene tiempo para todo. Si bien lleva tres días de ruta por Euskadi (el lunes en Bilbao, ayer en Donostia y hoy en Oñati), no pierde el tiempo y siempre saca un hueco para informar sobre temas de todo tipo a través de sus redes sociales (principalmente Telegram).

Sin embargo, esta vez no ha informado sobre temas como el beneficio de X plantas para Y razones o la convocatoria de algún “mano a mano” en su hogar disidente ubicado en Balaguer, Lleida. Esta vez nos ha informado sobre el estado actual de su denuncia contra Cuatro TV por difamar contra su persona.

“Los de Cuatro TV se niegan a comparecer en la demanda que les hemos planteado por atentado contra mi honor y pedimos al Juez que los declaré en rebeldía y se les juzgue sin su presencia”, ha denunciado Josep Pàmies a través de sus redes sociales.

“La cobardía y mala fé de estos medios, esta quedando cada día en más evidencia”, añade el horticultor catalán.

Descargar PDF denuncia ????

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
José
José
1 año

Interesante y corregid la ortografía que hay siempre faltas por la ausencia de tildes, por favor.

Piltzo
Piltzo
1 año
Respuesta a  José

Las únicas faltas de ortografía (falta una tilde y sobran dos) están en las citas literales de Pàmies y no son atribuibles al redactor.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x