EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Josep Pàmies recibirá un segundo “reconocimiento” de la disidencia vasca en Donostia

Notición para la Bizkaia disidente y, por ende, para toda Euskadi. Resulta que tenemos el placer de informar que Josep Pàmies nos visitará en los próximos días… ¡por partida triple! En concreto, el próximo domingo, 4 de septiembre, en Bilbao, el día 5, en Donostia, y el día 6, en Oñati. ¡Rutón disidente de los buenos!

El de la capital bizkaitarra se trata de una concentración más discurso de Pámies, organizado por la plataforma Bizitza y el colectivo Soberanía y Salud Bilbo. Comenzará a las seis de la tarde, como siempre, en Plaza Arriaga, punto de referencia semanal de la disidencia de Bilbao y alrededores.

Al día siguiente, lunes, el horticultor catalán estará presente y ofrecerá una charla en la concentración que se va a llevar a cabo en el Kiosko del Boulevard, el punto de referencia de la disidencia donostiarra desde que comenzó toda esta locura a la que muchos le siguen llamando “pandemia”.

Asimismo, el día 6, el famoso horticultor y emprendedor catalán viajará hasta Oñati para hacernos ver que “la salud está en nuestras manos”. La de Oñati comenzará a las 18.30h de la tarde del próximo 6 de septiembre, en el teatro Santa Ana de Oñati.

Las entradas son a 7 euros y podían adquirirse en los siguientes puntos de venta que destaca el siguiente cartel, aunque nos acaban de informar que el aforo ya está completo, por lo que las entradas están agotadas:

Lo dicho, si en los mencionados días tenéis tiempo libre o podéis conseguirlo, tenéis una cita en Bilbao, Donostia u Oñati. O en todas ellas, ya que las citas lo merecen.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x