EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Liberum presenta un recurso contencioso administrativo ante el TSJ de Madrid para acabar con la discriminación contra los “no vacunados” en la G.C. y los cuerpos militares

A continuación compartimos el último comunicado de la asociación Liberum:

📣📣 LIBERUM INFORMA 📣📣

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, acaba de presentarse RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, impugnando la DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 del DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR del MINISTERIO DE DEFENSA que IMPONE LA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES”, todo ello por vulneración de los artículos 1,9, 10, 14, 15, 18, y 24 de la Constitución Española.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los militares y guardias civiles que han decidido interponer la acción judicial ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, en unión a la ASOCIACION LIBERUM. Lo hacen en defensa de sus derechos humanos y fundamentales.

Digno de mención y reconocimiento, es la ayuda prestada por la Asociación TERVIES, que ha apoyado a estos militares y guardias civiles a denunciar la imposición ilegal de la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en las Fuerzas Armadas y que ha sido vehículo para que puedan dar un paso al frente en unión a la ASOCIACION LIBERUM.

Nuestro Tribunal Constitucional se ha pronunciado en dos ocasiones respecto a dichas imposiciones ILEGALES de vacunaciones obligatorias contra el Covid-19 por parte del poder ejecutivo, ATC 74/2021 y ATC 112/2022 pero parece que el Ministerio de Defensa, en una huida hacia no sabemos dónde, continúa imponiendo UNA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19, SIN AMPARO NORMATIVO alguno.

La vacunación obligatoria en centros docentes militares o misiones al exterior DEBE SER DESTERRADA DE NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO porque genera SITUACIONES PAVOROSAS DE INEQUIDAD entre un colectivo, al que se le obliga a vacunarse, como medio para no ser un marginado o apestado de la sociedad.

Desde LIBERUM, lucharemos por la DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES de todos los colectivos que han visto vulnerados sus derechos humanos y continuaremos en la incesable búsqueda de la igualdad de todos los seres humanos.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
    ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

https://drive.google.com/file/d/1tzN-BHE5O8aN4-XIkxK_3MWhP-IOAA7C/view?usp=drivesdk

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
3 días

Hay que terminar con la mascarilla en el transporte público. Sabemos que van a desatar otra ola imaginaria de lo que sea cuando quieran. Ahora están promocionando la dependencia del transporte público reduciendo los costes. Pues bien, eso amaestra al uso de la mascarilla. Hay que terminar con eso ya.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x