EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Más adoctrinamiento globalista en libros de primero de la ESO de la editorial Oxford

Tal y como ya os habréis dado cuenta la mayoría de los lectores habituales, estos últimos días hemos publicado varias noticias respecto a los nuevos libros de texto de la ESO y Bachillerato en muchos centros escolares.

Muchos de ellos están siendo editados y publicados con numerosos ataques contra los grupos que el establishment globalista parece no poder controlar. Principalmente, contra los “negacionistas” y “antivacunas”. Queda claro que este año la vuelta al cole ha venido cargadita… de adoctrinamiento de la Agenda 2030 en los libros de texto.

Son tantos los ataques que una querida lectora nos ha informado sobre una serie de libros de texto que se están utilizando en 1° de la ESO de un centro como IES Toledo.

Los libros, editados por la editorial Oxford, están repletos de un contenido altamente adulterado por las garras educativas del consenso globalista internacional.

Os dejamos con más imágenes que nos ha enviado la denunciante.. ¡Y eso que todavía le quedan por analizar los libros de geografía y matemáticas!

Medidas de prevención COVID, los puntos de la Agenda 2030, relatos que parecen sacados del ministeriucho liderado por la señora Montero… de todo un poco.

Asimismo, cabe a destacar que, tal y como anunciamos la semana pasada, al final resulta que si que nos van a temer un poquito, porque de lo contrario no creemos que se dedicarían a increparnos hasta en los libros de texto de la ESO. AdoctrinaMIENTO y Agenda 2030 hasta en la sopa, señoras y señores:

No olvidemos este nuevo ataque contra “negacionistas y antivacunas”, a quienes no han dudado en meter en el mismo saco que a aquellos que asaltaron el Capitolio, “yihadistas”, “neonazis” y “supremacistas de raza blanca”.

Recordamos que esta no es la única imagen similar que hemos colgado en Telegram, Twitter e Instagram. ¿Os acordáis de esta? No necesita más explicación. Se explica sola. ¿Qué os parece? Nos gustaría conocer vuestra opinión en la sección de comentarios que os facilitamos al final:

? Sigue a euskalnews:
https://t.me/euskalnews

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Marcos
Marcos
1 año

Al final el número de efectos adversos y muertes por las “vacunas” les estallará en los ojos, no pueden tapar el sol con un dedo.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
1 año

Después de la lobotomía televisiva para todos los públicos, estoque en la deseducación de los jóvenes para terminar de atarlo todo bien.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x